Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Help desk

ISGF
Publicada el Publicado hace 17 hr horas
Descripción

Somos una empresa líder en el sector del Contact Center, orientados a la prevención del impago y la fidelización del cliente. Comenzamos nuestra andadura profesional en el año 1986, y actualmente nos avalan más de 30 años de actividad y conocimiento en el sector, llegando a ser a día de hoy un equipo de más de 1.700 profesionales a nivel nacional.

Buscamos incorporar un Técnico de Soporte IT para integrarse en el equipo.

Para ello, buscamos a personas con experiencia en puesto similar. Debe ser una persona responsable, proactiva y ante todo con una buena comunicación, con altas capacidades organizativas y dinámica. Reportará al responsable del servicio.

Tareas

Instalación y Despliegue: Realizar la instalación y configuración de sistemas Windows 10 y 11, incluyendo el despliegue masivo de aplicaciones a través de PDQ.

Gestión de Equipos: Nombrar e incluir equipos en el dominio, y llevar a cabo la reparación o ampliación de componentes defectuosos en equipos all-in-one, como iMac o Dell (por ejemplo, SSD, NVMe, RAM, etc.).

Control de Periféricos: Gestionar y reponer periféricos necesarios para el funcionamiento de las plataformas, incluyendo teclados, ratones y auriculares.

Accesos Remotos: Utilizar herramientas de acceso remoto como VNC, SSH y RDP para gestionar y reiniciar servidores según sea necesario.

Gestión de Incidencias: Resolver incidencias de clientes y proveedores mediante nuestra aplicación interna.

Soporte Help Desk: Brindar soporte técnico tanto a usuarios presenciales como remotos.

Realización de inventario de equipos y periféricos y mantenimiento al día del mismo, así como detección de necesidades de compra de los mismos.

Requisitos mínimos

Vehículo propio para poder trasladarse a las dos oficinas que tenemos en Madrid.

Imprescindible experiencia demostrable previa de al menos 1 año como coordinador de equipos.

Capacidad analítica.

Proactividad, perfil creativo.

Capacidad de identificar necesidades.

Turno mixto con flexibilidad Horaria.

Formación profesional Informática.

Horario de lunes a viernes de 9:00 a 17:00

Trabajo presencial (Lezama y Camarillo)

Salario: 20.000 euros brutos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Córdoba
Empleo Andalucía
Inicio > Empleo > Help Desk

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar