Buscamos una persona con amplia experiencia en soporte linux y bases de datos. Será importante que seas una persona resolutiva que haya realizado funciones fuera de su zona de confort para poder responder a los clientes de la forma más óptima posible.
* Dar soporte en oficinas del cliente a los productos de la empresa en modo SAAS garantizando el funcionamiento 24x7
* Resolución de incidencias del sistema cumpliendo SLAs.
* Interlocución directa con el cliente
* Documentación técnica
* Seguimiento y reporte de tareas y kpis tanto interna como de cara al cliente
* Interlocución directa con proveedores para seguimiento de incidencias y roadmap del producto
* Proactivo y responsable
* Capacidad para comunicarse con el cliente
* Capacidad técnica y espíritu de investigación
* Ingeniería técnica informática o telecomunicaciones
* Mínimo 8 años en el área de soporte técnico con Linux
* Conocimiento con diferentes bases de datos (Oracle, MySQL...)
* Inglés nivel alto conversación y escrito B2
* Horario de 8 : 00 a 18 : 00 con jornada intensiva el viernes
* Modalidad full presencial
Crear una alerta de empleo para esta búsqueda
#J-18808-Ljbffr