¿Te interesa el área de Recursos Humanos y quieres crecer en una empresa especializada en Mollet del Vallès?
Desde RAS Mollet buscamos un perfil que se incorpore al equipo de selección de personal.
¿CUÁLES SERÁN TUS FUNCIONES?
- Publicación de ofertas.
- Criba curricular.
- Entrevistas telefónicas y presenciales.
- Coordinación de incorporaciones.
- Contacto telefónico con cliente.
- Administración laboral: alta trabajadores, contratos, control de incidencias...
¿QUÉ NECESITAMOS DE TI?
- Formación mínima: FP o CFGM en Psicología, Relaciones laborales o similar.
- Ganas de aprender y desarrollarte en el área de RRHH.
- Residencia en Mollet del Vallès o alrededores (muy valorable disponer de coche).
- Perfil organizado, proactivo y con habilidades comunicativas.
¿QUÉ PODEMOS OFRECERTE?
- Horario: de 9h a 18h.
- Flexibilidad horaria y 3 tardes libres al mes a partir del segundo mes.
- Incorporación a un contexto estable y con posibilidades de aprendizaje y desarrollo.
- Formación y acompañamiento inicial.
Si crees que este puesto es para ti, no dudes en postular
📌 técnico/a de recursos humanos
🏢 Ras Interim
📍 Mollet del Vallès