FUNCIONES
* Atención al Cliente
* Responder llamadas y consultas de los clientes.
* Brindar información sobre productos o servicios.
* Gestionar quejas, reclamaciones y sugerencias.
* Canalizar problemas a otros departamentos si es necesario.
* Soporte Técnico
* Contactar a clientes potenciales para ofrecer productos o servicios.
* Realizar seguimiento a clientes interesados.
* Realizar encuestas de satisfacción.
* Recopilar información sobre clientes y preferencias.
* Analizar tendencias y sugerencias para mejorar servicios.
* Programar citas o servicios. Confirmar y reprogramar reuniones con clientes.
* Administración y Registro de Datos
* Resolver problemas y canalizar solicitudes virtualmente.
PERFIL REQUERIDO
* 1 año de experiencia como técnico de call Center.
* Preferiblemente estudios en Administración, comunicaciones, ventas, atención al cliente o similar.
* Habilidades administrativas: Conocimiento de ofimática y de herramientas de gestión administrativa.
* Comunicación efectiva: Ser capaz de interactuar de forma clara y amable con los alumnos.
* Organización: Capacidad para llevar múltiples tareas de manera eficiente y organizada. Persona proactiva, responsable y acostumbrada a trabajar en equipo.
* Capacidad de trabajar de manera autónoma.
* Organización y planificación.
* Analizar y resolver problemas.
* Iniciativa y autonomía.
* Flexibilidad.
* Calidad técnica y personal.
* Comunicación interpersonal.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
* Inicio de contrato: Inmediatamente
* Contrato indefinido
* Jornada completa
* Horario : lunes a viernes de 11:30 a 20:00 (Posibilidad de reducir la jornada a 30 horas para adaptar horario)
* Salario: 16750€/anuales y después de periodo de preuba 18000 €/anuales
* Madrid
Tipo de puesto: Jornada completa, Contrato indefinido
Sueldo: 18.000,00€ al mes
Beneficios:
* Flexibilidad horaria
* Jornada intensiva en verano
* Jornada intensiva los viernes
* Seguro médico privado
* Teléfono de empresa
* Teletrabajo opcional
Preguntas para la solicitud:
* ¿Tienes experiencia en el ámbito de la formación? ¿Qué experiencia tienes?
Experiencia:
* Atención al cliente: 1 año (Deseable)
Ubicación del trabajo: Teletrabajo híbrido en 28053 Madrid, Madrid provincia