Somos una de las cadenas de alimentación y supermercados más importantes del mundo y creadores del Descuento. Nuestra historia se remonta a 1945, cuando los hermanos Theo y Karl Albrecht se encargaron del negocio de ultramarinos que su familia regentaba desde 1913 en Essen (Alemania). Desde nuestros inicios, siempre hemos tenido en cuenta lo importante que es conocer al cliente y darle lo que necesita al mejor precio. En España abrimos el primer supermercado en 2002 y ya tenemos más de 340 establecimientos
Nos importa el bienestar de las personas: nuestros clientes, nuestro equipo y nuestro entorno. En nuestra compañía, en pleno crecimiento, siempre hay oportunidades laborales para diferentes perfiles profesionales y oportunidades de desarrollo y crecimiento profesional.
Durante estos 100 años, hemos establecido con nuestros clientes una relación de confianza y hemos cubierto sus necesidades diarias. Llevamos el principio de sencillez en nuestro ADN, es nuestra ventaja competitiva y esto nos lleva al éxito como compañía y nos hace sentir orgullosos/as de seguir generando empleo en España. El camino no siempre es fácil, pero cada paso suma. Sabemos que el éxito llega del trabajo en equipo y estamos orgullosos/as de avanzar juntos/as.
Si tienes una mentalidad fuerte, eres tenaz, avanzas con firmeza, cuentas con cualidades para generar una experiencia positiva en las personas que acuden a comprar a nuestras tiendas y quieres alcanzar tus objetivos con un buen equipo... Te invitamos a dar lo mejor de ti y a formar parte de este emocionante camino
Sencillamente ALDI. Nuestra fuerza son las personas.
Tus responsabilidades serán:
· Preparar el equipamiento y mobiliario para la apertura de tiendas asignadas.
· Envíar materiales o equipamientos mobiliarios requeridos en tienda.
· Montar/implementar los equipamientos mobiliarios y decorativos definidos para sala de ventas en sus tiendas asignadas.
· Implantar materiales de comunicación de punto de venta en tiendas asignadas, manteniendo los criterios y definiciones establecidos.
· Coordinar las aplicación de medidas de mantenimiento preventivo en las tiendas, definidas previamente por el Store Implementation Manager en su ámbito de actuación.
· Coordinar las aplicación de las actividades de mantenimiento correctivas indicadas en dicho ámbito por su responsable.
· Resolver o coordinar la actuación derivada de las incidencias notificadas desde tiendas y reportar estatus de las mismas.
· Planificar y recepcionar los retornos de materiales y mobiliario de tienda a almacén.
· Detectar incidencias no notificadas en tienda y actuar proactivamente notificando previamente a su responsable.
· Participar en la realización de los inventarios de almacén cuando así se le requiera.
· Proponer acciones de mejora de su ámbito de responsabilidad.
· Velar por el cumplimiento de los plazos establecidos en aquellas acciones que así lo requieran
· Velar y cumplir con las medidas de seguridad y salud en su puesto de trabajo, de acuerdo con los procedimientos establecidos y la normativa vigente en materia de prevención de riesgos laborales
· Mantener limpio y ordenado el entorno y el lugar de trabajo
· Utilizar y mantener en buen estado las herramientas manuales y mecánicas requeridas para el desarrollo de los trabajos asignados
Tiendas asignadas en la zona de Madrid, Avila, Ciudad Real, Guadalajara, Salamanca, Segovia, y Toledo.