Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Técnico/a de calidad proveedor (valladolid)

Valladolid
Segula Technologies
Técnico de calidad
Publicada el 5 febrero
Descripción

En SEGULA Technologies, buscamos dos profesionales interesados en seguir desarrollándose dentro del mundo de Automoción, enfocado al análisis de la CALIDAD DE PROVEEDOR (FABRICACIÓN), para bordar las no conformidades de cliente y tratarlas con los proveedores de piezas originales (piezas para motor). Validar el aseguramiento de la calidad de los cambios en las piezas de proveedores/clientes, serie y proyectos.

Las funciones a desempeñar son:

•Participar en eventos de Calidad de Fabricación.

•Contribuir al análisis de primer y segundo nivel (en algunos casos) de incidentes reportados por Manufacturing

•Gestionar la organización de la protección del cliente

•Animar el cumplimiento de los proveedores: no Conformidad, validar las causas y el plan de acción del proveedor (acción, plazo, reclamaciones)

•Establecer el archivo de contra-cargo y obtener el acuerdo del proveedor. Generar documentación de los sistemas.

•Realizar auditorías al proveedor en su proximidad, para medir la efectividad del 8D

•Progreso de los planes de acción y los puntos duros con el supervisor de calidad proveedores, Ingeniero de Calidad proveedores

•Participar con Ingeniería en la evaluación de los entregables solicitados en el sistema informático de Calidad Cliente para aprobar los PSW entrantes en su sitio de origen.

•Participar con el piloto de ingeniería de vida útil en serie, después de la validación, en la evaluación de los entregables para aprobar el PSW de los componentes entrantes en su sitio de origen.

•Pilotar reuniones con cliente para establecer acción / plazo / responsable del análisis de las reclamaciones de cliente.

•Realizar auditorías de perennidad en procesos de mecanizado y montaje motor.

•Experiencia en sistemas y herramientas de análisis para obtener la máxima información del motor (trazabilidad del motor, retoque, rodaje, entrega concesión), (aprietes), GPI (expediciones), (despieces y planos pieza), (análisis de fallos en vehículo), fotos de multicontrol (estado motor).

Requisitos:

Estudios de Ingeniería Industrial, Mecánica, afín.

•Experiencia en el sector automovilístico, especialmente en el ámbito de la calidad, en particular en la gestión de incidencias de Calidad con clientes y proveedores.

•Experiencia en calidad sobre entregables del proceso, validación del 8D, informe de auditoría de Nivel 1 y validación de los planes de acción propuestos por los proveedores, alertas preventivas en caso de deriva / riesgo mayor observado por los proveedores con poca o ninguna penalización.

•Experiencia en indicadores como Ranking de proveedores sobre los que interviene, calificación 8D, capacidad de respuesta (8D) paso 4). Seguimiento de la convergencia.

•Habilidades para el análisis de problemas.

•Inglés B2 / C1

•Revisión de documentos en francés (valorable).

•Interpretación de planos

•Conocimientos de software ofimático (EXCEL, POWERPOINT, WORD, etc.).

• Conocimiento en incidentología/ procesos de calidad

Se ofrece:

- Incorporación inmediata (coordinada)

- Contratación Indefinida

- Disponibilidad para viajes puntuales

- Formación Continua técnica y en idiomas

- Retribución económica acorde a la experiencia y el perfil del candidato.

- Paquete retributivo adaptable.

- 26 días de vacaciones + festivos locales

En SEGULA Technologies tendrás la oportunidad de trabajar en grandes proyectos y ayudar a crear el futuro dentro de una empresa de ingeniería especializada en la innovación. Desde la impresión 3D, la realidad aumentada, el vehículo conectado hasta la fábrica del futuro. Las nuevas tecnologías forman parte del día a día de nuestros 13000 empleados. ¿Te gustaría unirte?

Te esperamos

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Técnico/a calidad cliente automoción
The CT Engineering group
Técnico de calidad
Oferta cercana
Técnico/a de calidad y medioambiente
Ferrovial Construction
Técnico de calidad
Oferta cercana
Técnico calidad proveedor
Valladolid
Quest Global
Técnico de calidad
Ofertas cercanas
Empleo Segula Technologies
Empleo Segula Technologies en Valladolid
Empleo Industria en Valladolid
Empleo Valladolid
Empleo Provincia de Valladolid
Empleo Castilla y León
Inicio > Empleo > Empleo Industria > Empleo Técnico de calidad > Empleo Técnico de calidad en Valladolid > TÉCNICO/A DE CALIDAD PROVEEDOR (Valladolid)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar