P Buscamos incorporar un Gestor/a de Medios Digitales para desempeñar las siguientes funciones dentro del departamento de Marketing: /pulli Seguimiento y optimización de campañas de adquisición (búsqueda pagada, remarketing, paid social). /lili Coordinación del desarrollo de los componentes que forman parte de las campañas (Creatividades, landing Pages, códigos de seguimientos). /lili Análisis de performance de las campañas con reporting periódico de resultados. Control de la calidad de lo leads recibidos. /lili Control del presupuesto de las acciones de marketing a su cargo. /li /ulp Los requisitos son: /pulli Experiencia previa en gestión de campañas de Paid Media en agencia o cliente. /lili Conocimiento profundo de plataformas como Google Ads, Meta Ads, Tiktok Ads, otros. /lili Conocimiento del entorno Display y de la compra programática. /lili Capacidad analítica y orientación a resultados. /lili Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo. /lili Formación en marketing digital, publicidad o áreas relacionadas. /lili Conocimiento de Salesforce u otros CRM /lili Dominio de Microsoft Office (Excel). /li /ul