Descripción de la Oferta
Descripción del puesto:
Buscamos un/a Asesor/a Laboral Senior con sólida experiencia en el sector, capaz de gestionar de forma autónoma todos los aspectos relacionados con la asesoría laboral, incluyendo la preparación de nóminas, gestión de contratos y jurisprudencia laboral. El candidato/a ideal debe contar con un alto nivel de autonomía, capacidad de resolución de problemas, excelente orientación al cliente y capacidad para trabajar en equipo.
Funciones del puesto
Funciones principales:
•Asesoramiento a clientes en materia laboral.
•Preparación y gestión de nóminas, seguros sociales, contratos y despidos.
•Confección de finiquitos e indemnizaciones.
•Interpretación y aplicación de convenios colectivos y jurisprudencia.
•Altas, bajas y modificaciones en la Seguridad Social.
•Seguimiento y actualización constante de normativa laboral.
Requisitos:
•Experiencia mínima de 2 años en asesoría laboral o despacho.
•Amplio conocimiento en la gestión de nóminas y seguridad social.
•Conocimientos actualizados de jurisprudencia laboral.
•Manejo de herramientas de gestión como A3Nom, SILTRA, Sistema RED, entre otras.
•Capacidad de gestión autónoma de clientes.
•Buenas habilidades comunicativas y orientadas al cliente.
Titulaciones solicitadas
1. GRAD Graduado o Graduada en Relaciones Laborales y Recursos Humanos
2. MSTR Asesoría laboral
3. MSTR Direccion y Gestion RRHH