En EDIBON, empresa española líder internacional con más de 45 años de experiencia en el diseño y fabricación de equipos de investigación para Universidades y Centros de Excelencia a nivel mundial, seguimos creciendo y buscamos incorporar una persona en nuestro departamento de
INGENIERO SERVICIO POSTVENTA
para trabajar en nuestras oficinas en Móstoles Tecnológico.
Tareas
* Atender y gestionar incidencias y solicitudes de clientes post-entrega
* Demostraciones a los clientes del funcionamiento de los equipos
* Instalación del equipo en la localización del cliente y explicación de su funcionamiento
* Garantizar la calidad del servicio al cliente y resolver incidencias técnicas de forma eficiente.
* Generar informes periódicos de incidencias, tiempos de respuesta y soluciones aplicadas.
* Asegurar el cumplimiento de los estándares de calidad y tiempos de respuesta definidos por la empresa
Requisitos
Formación en Ingeniería
Conocimientos de electricidad y electrónica.
Inglés avanzado imprescindible. Se hará prueba.
Experiencia mínima de 2/3 años en cargos similares (postventa, atención técnica)
Excelentes habilidades de comunicación y trato con clientes.
Persona resolutiva, curiosa y organizada, con capacidad para trabajar bajo presión y orientada a resultados.
Disponibilidad para viajar.
Beneficios
* Flexibilidad horaria. Tarde viernes libre.
* Bolsa de horas libres.
* Aparcamiento para empleados.
* Proyecto estable (contrato indefinido).
* Retribución flexible: restaurante, guardería, transporte y seguro médico.