¡En IMAR Spain seguimos creciendo y buscamos talento!
¿Te apasiona el mundo técnico, la atención al cliente y la coordinación de proyectos?
¡Entonces esta posibilidad es para ti!
️ Puesto: Técnico/a de Postventa – Coordinación y Soporte
Buscamos una persona proactiva, organizada y con una gran capacidad de comunicación para unirse a nuestro equipo.
¿Qué harás en tu día a día?
• Recepción y coordinación de incidencias técnicas.
• Visitas a clientes y asistencia a ferias del sector (4–5 días al mes).
• Creación y seguimiento de ofertas/pedidos de repuestos en SAP.
• Control de plazos de entrega con almacén y producción.
• Organización de email, tickets y procesos internos.
• Priorización de incidencias y pedidos.
• Preparación de documentación para técnicos de postventa + reservas de hoteles, vuelos y coordinación de vehículos.
• Cierre y liquidación de órdenes de trabajo, reparación y servicio técnico.
• ️ Mantenimiento actualizado de la base de datos de clientes.
• Asegurar la satisfacción del cliente.
Requisitos
• Formación técnica en ingeniería.
•