¿Dónde vas a trabajar?Empresa que realiza proyectos singulares en materia de edificación residencial con amplio impacto en cuanto diseño e innovación. Con ello, cuenta con una amplia trayectoria en la zona de Levante y presencia a nivel nacional.Se trata de una compañía donde el compromiso, la innovación y el diseño son ejes verticales de todo lo que hacen.¿Qué harás en tu nuevo puesto?Misión del puesto:
Supervisar la ejecución de obras conforme a los proyectos establecidos, llevar a cabo el control económico, planificación y revisión de la ejecución del proyecto. También incluye la evaluación y certificación de los trabajos realizados, la revisión y validación de facturas para el pago, así como la supervisión del cumplimiento de las medidas de seguridad y salud en el lugar de trabajo.Funciones:
- Planificación de la Ejecución de Trabajos.- Control Económico de Costes y certificaciones.- Revisión y Validación de Trabajos en obra.- Control de Calidad en obra, validando los trabajos.- Análisis de Definición de Proyecto:
- Cierres Mensuales:
Cierres económicos y de planificación, reporte mensual del GAP a jefe de proyecto.- Planificación de Pedidos:
Colaborar con jefe de compras, definir fechas de entrega.- Control de Horas de Administración:
revisar y validar horas trabajadas.- Gestión de Documentación de PRL.- Reportar datos económicos y de avance, transmitir necesidades del proyecto.- Informe Quincenal de Obra:
Elaborar informe según estándar marcado.- Soluciones Constructivas:
Aportar soluciones a detalles no definidos.- Control de Recepción de Materiales.¿A quién buscamos (H/M/D)?- Formación Académica:
Ingeniería Civil, Arquitectura o una disciplina relacionada.- Experiencia Laboral:
Al menos tres años de experiencia específica en gestión de obras de edificación. Puede incluir roles como asistente de obra, supervisor de obra u otras funciones relacionadas.- Conocimientos Técnicos:
familiaridad con normativas y códigos de construcción locales. Conocimiento de software de gestión de proyectos y herramientas de planificación (por ejemplo, Microsoft Project, AutoCAD).- Habilidades para liderar y coordinar equipos de trabajo, capacidad para gestionar y optimizar recursos en el lugar de trabajo.- Habilidades de comunicación efectivas, tanto oral como escrita, capacidad para interactuar con clientes, subcontratistas y miembros del equipo.- Habilidad para planificar y programar actividades de construcción, capacidad para gestionar plazos y presupuestos.- Proactividad y capacidad de trabajo en equipo.- Necesario residencia en Mallorca o bien disponibilidad de alojamiento en Mallorca.¿Cuáles son tus beneficios?- Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.- Salario fijo.- Dietas.- Coche de empresa.- Contrato indefinido.- Ubicación de los proyectos:
Mallorca.