Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Talent acquisition officer (prácticas)

Becario
Amaris Consulting
Publicada el Publicado hace 9 hr horas
Descripción

Lleva tu carrera al siguiente nivel con Amaris Consulting como Talent Acquisition Officer (contrato de prácticas) en Barcelona. Conviértete en parte de un equipo internacional, prospera en un grupo global con una facturación de 800 millones de euros y más de 1,000 clientes en todo el mundo, y trabaja en un entorno ágil planificando el inicio y seguimiento de proyectos. Únete a Amaris Consulting, donde puedes desarrollar tu potencial y marcar la diferencia dentro de la empresa.

* Dominio del inglés y español a nivel muy alto.
* Fuertes habilidades en reclutamiento, comunicación y organización.
* Capacidad para trabajar desde la oficina de Barcelona 4 días a la semana (9 a.m. a 6 p.m.).
* Apoyar en la búsqueda de candidatos y procesos de reclutamiento.
* Colaborar en procesos y estrategias de reclutamiento.
* Utilizar LinkedIn y técnicas de búsqueda Boolean para identificar perfiles ideales.
* Asistir en la búsqueda de candidatos y contacto con escuelas objetivo.

Únete a nuestro dinámico equipo de personas talentosas y experimenta un mundo de crecimiento y oportunidades. Esto es lo que ofrecemos:

* Crecimiento rápido con un camino profesional personalizado y evaluación salarial. El 70% de nuestros líderes senior comenzaron en niveles de entrada.
* Mejora tus habilidades a través de nuestro catálogo de la Academia Tech, sesiones de idiomas, webinars y talleres.
* Remuneración fija y flexible durante tus prácticas.
* Políticas flexibles, opciones de trabajo remoto y beneficios sociales como tickets de transporte y restaurante, apoyo para guarderías y seguro de salud privado.
* Benefíciate de nuestro programa WeCare, que apoya a los empleados en situaciones críticas.
* Desarrolla tu máximo potencial, tanto profesional como personalmente.

Amaris Consulting se enorgullece de ser un lugar de trabajo que promueve la igualdad de oportunidades. Estamos comprometidos a fomentar la diversidad y crear un entorno inclusivo. Por ello, damos la bienvenida a solicitudes de todos los candidatos calificados, independientemente de género, orientación sexual, raza, etnia, creencias, edad, estado civil, discapacidad u otras características.

Arenys de Mar, Cataluña, España — 2 días atrás


Prácticas en Dirección de Talento y Desarrollo

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Talent Acquisition Officer (Prácticas)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar