JOB ID: 108290BR- Roquetas de Mar - CC Gran Plaza, Roquetas de Mar, España- A jornada completa- Empleado fijo - TemporalDESCRIPCIÓN DEL PUESTO:Como parte del departamento de RRHH (People and Culture) de la tienda, apoyar al/a la P&C; Manager para garantizar el correcto funcionamiento de la administración de personal, selección y formación de la unidad de negocio a la vez que ofrecer el mejor servicio al cliente interno.- Ayudar en el proceso de selección de dependientes siguiendo los procedimientos de la compañía.- Asistir en los procesos de incorporación.- Colaborar en la puesta en práctica de la cultura formativa corporativa.- Trabajar coherentemente con la política de la empresa en materia de recursos humanos.- Dar apoyo en la gestión administrativa del departamento.- Asegurar que las normas en Prevención son cumplidas en la tienda.**Requisitos**:- Licenciatura en Psicología o Diplomatura en Relaciones Laborales en los últimos 4 años.- Mínimo 1 año de experiência en reclutamiento y selección de personal, realizando laborares de administración de personal.- Valorable buen nível de inglés.- Nível alto de ofimática.- Nível medio en legislación laboral general y específica.- Conocimientos en Prevención de riesgos laborales, Formación de personal y Selección.HABILIDADES/COMPETENCIAS:- Buena comunicación e influencia.- Organizado/a.- Trabajo en equipo.