* Gestión y seguimiento de la cartera de clientes mediante CRM.
* Recepción y emisión de llamadas.
* Coordinación y gestión de visitas y agenda comercial. Soporte administrativo a equipo comercial.
* Atención al cliente tanto de manera presencial como por teléfono.
* Asesoramiento a los clientes para ofrecerles las propiedades que más se ajusten a sus necesidades.
Queremos personas apasionadas, dinámicas, con ambición y ganas de formar parte de un gran equipo de trabajo en el que predomina la colaboración y el buen ambiente.
* Imprescindible residir en provincia de Valencia.
* Imprescindible dominio de inglés.
* Imprescindible experiência en atención al cliente (telemarketing).
* Facilidad en la gestión de conflictos.
* Actitud positiva y proactividad.
* Capacidad para trabajar en equipo.
* Sentido de calidad y profesionalidad en la atención al cliente.
* Capacidad de aprendizaje y superación.
* Ganas de progresar y desarrollarse profesionalmente.
* Dedicación total a jornada completa.
* Conocimientos informáticos.
* Valorable experiência en sector inmobiliario.
* Teletrabajo opcional (después de tres meses)
* Estabilidad laboral.
* Contrato laboral indefinido con alta en régimen general de la seguridad social.
* Formación continuada a cargo de la empresa.
Tipo de puesto : Jornada completa, Contrato indefinido
Salario : 16.000,00€ al año
Horario :
* De lunes a viernes
Preguntas para la solicitud :
* Vives en la provincia de Valencia?
* FP Grado Medio (Deseable)
* Telemarketing : 1 año (Obligatorio)
Ubicación del trabajo : Empleo presencial
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