Overview
Guest Experience Manager - INNSiDE Costablanca (Benidorm) at Meliá Hotels International. See the mission, responsibilities and requirements for this role.
Benefits
* My MeliáRewards:
Participa en nuestro programa de fidelidad exclusivo, disfrutando de beneficios y ventajas únicas.
* My MeliáBenefits:
Aprovecha la compensación flexible y los descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos y servicios, promoviendo un estilo de vida activo y saludable.
Misión
El Guest Experience Manager es el máximo responsable del departamento en el hotel, velando por el cumplimiento de los estándares de producto, servicio e imagen, para la máxima satisfacción de los clientes, ofreciéndoles siempre experiencias únicas y personalizadas y comprometiéndose a lograr la excelencia en la satisfacción del cliente y la optimización de los recursos económicos y humanos bajo su responsabilidad.
Qué tendrás que hacer
* Ser el portavoz de la marca en el hotel, asegurando una óptima implementación de los atributos, estándares y manuales que aplican en su departamento, así como velar por su cumplimiento en el resto de las áreas, definiendo planes de mejora en caso necesario.
* Velar por la experiencia del cliente, personalizando su estancia, anticipándose a sus necesidades y superando sus expectativas.
* Implementar las diferentes herramientas de gestión de la experiencia del cliente, así como monitorizar y analizar los resultados de la Voz del Cliente, velando por el cumplimiento de los objetivos marcados y definiendo planes de mejora en caso necesario.
* Definir e implementar la experiencia digital de los clientes durante su estancia según la estrategia global.
* Gestionar las incidencias de clientes, siguiendo los protocolos establecidos.
* Definir, desarrollar e implementar la estrategia de Arquitectura Sensorial del hotel, en cuanto a iluminación, decoración, aroma e hilo musical, asegurándose de su cumplimiento en las distintas áreas.
* Buscar y analizar información sobre la competencia para mantener el posicionamiento del hotel.
* Investigar y desarrollar experiencias y servicios innovadores que mantengan al hotel a la vanguardia.
* Gestionar los procesos de cierre y reapertura por temporada del hotel.
* Coordinar, implementar y analizar los pilotos que se determinen en su área.
Qué es lo que buscamos
* Titulación universitaria, preferiblemente Turismo u Hostelería, Marketing o similar.
* Español e Inglés avanzado. Valorable un tercer idioma.
* Conocimientos de estrategias de marcas.
* Conocimientos de herramientas de gestión hotelera y/o Experiencia del Cliente.
* Conocimientos financieros.
* Conocimientos de Operativa Hotelera.
* Capacidad de dirigir e inspirar un equipo.
* Organización y planificación.
* Capacidad analítica.
* Proactividad e Innovación.
* Habilidades comunicativas, alta vocación de servicio y capacidad de resolución.
* Atención a los detalles.
* En cuanto a la experiencia, solicitamos 3 años en una posición similar en el sector hotelero o una experiencia mínima de 2 años en el Departamento de Guest Experience en la posición de Manager.
Compromiso y diversidad
En Meliá todos somos VIP. En Meliá Hotels International apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el ámbito laboral, con el compromiso de la dirección y con las políticas de Recursos Humanos. Promovemos la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación y valoramos la diversidad e inclusión como fundamental para nuestro éxito. Además, trabajamos por un crecimiento sostenible del sector con un enfoque socialmente responsable. Nuestro lema es “Hacia un futuro sostenible, desde un presente responsable”.
Para protegerte y evitar fraudes en los procesos de selección, consulta nuestras recomendaciones en la página “Protege tu candidatura”.
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Detalles del empleo
* Seniority level :
Mid-Senior level
* Employment type :
Full-time
* Job function :
Customer Service, Management, and Public Relations
* Industries :
Hospitality, Accommodation and Food Services, and Food and Beverage Services
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