Koala Bay
es una marca de moda española que nació en el año 2011. Estamos presentes en el canal Wholesale, online y en el canal Retail con más de 54 tiendas propias en las costas más soleadas del Mediterráneo y el Atlántico.Inspirados por las costas, islas y paisajes, nuestros
espacios están cuidadosamente diseñados
para disfrutar de una experiencia de compra personalizada.Diseñamos productos
de tendencia para que nuestros clientes puedan desconectar de la rutina y
sumergirse en el paraíso.Creemos que
el verano es una actitud,
una
estación mental
donde buscar el placer y d isfrutar de las pequeñas cosas.En
koala bay
nos encontramos inmersos en un
emocionante y retador proyecto de expansión
y para ello
necesitamos personas como tú,
con ganas de aportar c onocimiento, experiencia, ilusión, pasión y “una actitud soleada”.Koala bay
está altamente
comprometida
con la
igualdad y la inclusividad
por lo que nos comprometemos a que
todas las candidaturas
que recibimos son
tratadas justamente.Queremos ampliar el equipo koala
incorporando
un
Visual merchandising
para el equipo, esta/e nuev@ compañer@ tendrá su
área de actuación en Canarias (Fuerteventura y Lanzarote) y MálagaFunciones:
Ser la unión entre el Dpto. de Visual Merchandising corporativo y las tiendas.Formar y coordinar a los Equipos de tienda en los distintos conceptos y diseños.Colaborar con Store Manager y Área Manager para diseñar y adaptar la estrategia de Visual Merchandising a cada tienda asignada, adaptándola a su perfil y necesidades.Implementar la Guía Comercial y adaptarla al mercado local.Formación en los procedimientos de visual merchandising. Seguimiento y revisión de los mismos, asegurando su correcta implantación en tienda. Elaboración de informes.Asegurar la implementación los diferentes ambientes y espacios comerciales, siguiendo las campañas y/o acciones, en tiempo y forma.Asegurar la exposición de todos los productos en los puntos de venta y sugerir ampliación de stock por venta o exhibición.Participar junto al resto del equipo VM en las nuevas aperturas.Análisis de KPI’s de venta para presentar las adaptaciones del diseño de la tienda a nivel comercialComprobación de la efectividad del producto y su colocación, adaptado a la tienda.Análisis de la competencia.Análisis de ventas, estadísticas y KPIs.Control y Feedback:
Reportar, mediante fotos de la tienda (paredes, implantaciones, etc.), informes y checklist, las rotaciones de productos para implantar en las tiendas.Compartir las guías de VM y Concepto con las tiendas, así como formarlas en la interpretación e implantación de las mismas.Requisitos:
Estudios superiores. Se valorará muy positivamente formación en VM y comercio.Experiencia de al menos 2 años en posición similar. TEXTILPerfil autónomo, organizado y analíticoPasión por la modaDisponibilidad para viajar en entre islas (80% del tiempo)Buen manejo de Paquete Office (Excel (avanzado), Word, PowerPoint ( avanzado)Preferible residente en Gran CanariaCarnet de conducir B1Excelentes habilidades de comunicación y relaciones interpersonales.¡¡Si reúnes estos requisitos, queremos conocerte!!Envíanos tu cv y tu porfolio creativo para que podamos ver tu trabajo.
#J-18808-Ljbffr