La empresa eurofirms-group-people-first busca un Técnico/a RRHH para realizar las siguientes tareas:
* Procesos de selección: Dirigir los procesos de selección de nuevos empleados.
* Cumplimiento normativo: Asegurar el cumplimiento normativo en materia laboral, prevención de riesgos, seguridad y salud, formación, coordinando con los servicios jurídicos de la empresa consultas, procesos y conflictos.
* Gestión de cambios: Tomar parte en los procesos de gestión de cambios y transformación en la empresa asegurando la transparencia dentro del área de recursos humanos.
* Gestión de centros de trabajo: Gestionar todos los centros de trabajo y producción.
* Preparación documental: Asegurar la preparación documental de contratos y resto de documentos así como la recepción, formación y bienvenida de los nuevos empleados.
* Mantenimiento del archivo: Asegurar el mantenimiento actualizado y seguro del archivo de recursos humanos a completar por la persona que realiza la función específica.
* Políticas de remuneración: Revisar, adecuar y gestionar las políticas de remuneración y compensación de la empresa.
* Objetivos preventivos: Cumplir y hacer cumplir los objetivos preventivos, basándose en las directrices establecidas.
* Seguridad y salud: Seguir las instrucciones del Servicio de Prevención e informar a este de todas las deficiencias detectadas en materia de seguridad y salud en su puesto de trabajo.
Requisitos:
* Experiencia: Experiencia al menos de 3 años en puesto similar al descrito.
* Tipo de personal: Buscamos a una persona proactiva, comprometida y responsable.
* Lugar de residencia: Valorable residencia cercana al puesto de trabajo.
Formación:
GS Administración y Finanzas o relacionado.
Nuestro equipo te ofrece:
* Contratación estable: Contratación estable, directamente a través de la empresa.
* Horario laboral: Un horario de lunes a jueves de 08:00-17:30 horas y viernes de 07:00-15:15 horas.