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Operational manager

Mollet del Vallès
Grupo Bcnvision - Visión artificial
Publicada el 13 diciembre
Descripción

En Bcnvision Group, somos líderes especializados en el diseño, programación y mantenimiento de soluciones de visión artificial para el sector industrial. ¿En Bcnvision Group, no solo diseñamos el futuro de la visión artificial, sino que lo hacemos posible gracias al mejor equipo.
Como líderes en soluciones inteligentes y un equipo de más de 115 profesionales, buscamos personas que quieran crecer con nosotros y dejar su huella en la industria 4.0

¿Lo hacemos con un equipo multidisciplinar de más de 115 personas, donde el equipo de Engagement & People es clave en todo lo que hacemos.
¿Tienes experiencia en el área de administración de personas, nóminas y relaciones laborale s? ¿Quieres seguir creciendo y aportando lo que ya has consolidado en este ámbito? ¿Eres una persona dinámica, eficiente y te encanta aportar resultados tangibles?
¿Quieres formar parte de proyectos innovadores y ayudar a seguir desarrollando un ecosistema donde las personas son el centro ?
¿Quieres flexibilidad y conciliación ? (trabajo híbrido y un viernes cada dos semanas festivo —&## ;… sí, tenemos un viernes festivo cada dos semanas— y el otro, intensivo &## ;&##Garantizar la excelencia operativa laboral y administrativa del área de personas, actuando como interlocutor@ y supervisor@ del proceso de nómina (gestionado por proveedor externo), asegurando la calidad del dato (HRIS), la atención a empleados y la generación de reporting/KPIs para el soporte a decisiones, impulsando la mejora continua de los procesos internos y de las políticas de RRHH, promoviendo su actualización, estandarización y correcta aplicación, asegurando eficiencia, cumplimiento y la mejor experiencia de empleadora (people centric).

1) Supervisión del ciclo de nómina (gestoría / proveedor externo)
Coordinar y validar todas las incidencias mensuales (altas/bajas, IT, maternidades, accidentes, bonus, horas extra, variables, etc.) antes del envío al proveedor.
Actuar como principal punto de contacto con la gestoría para nómina y procesos asociados.
Garantizar confidencialidad, rigor, trazabilidad y cumplimiento de plazos en cada ciclo de cierre y pago.
Impulsar la digitalización y optimización de procesos administrativos y de nómina (automatización, controles, estandarización).
2) Administración laboral y gestión del ciclo de vida del empleado
Gestionar la documentación laboral (contratos, renovaciones, modificaciones, vencimientos, archivo).
Ejecutar los procesos de altas, bajas, movimientos, finiquitos y casuísticas especiales (maternidad/paternidad, IT, accidentes).
Controlar y registrar en los sistemas de RRHH vacaciones, permisos y bajas médicas para asegurar su correcta integración en nómina y reporting.

3) Atención a empleados y soporte en normativa / políticas
Resolver consultas de empleados sobre nómina, conceptos salariales, retenciones o documentación.
Atender dudas laborales (permisos, jornada, ausencias, aplicación de convenio...), garantizando una experiencia homogénea, clara y alineada con políticas internas.
Elaborar, actualizar y socializar políticas y procedimientos de RRHH, promoviendo su correcta aplicación y alineación con la normativa vigente.

4) HRIS, gestión del dato y reporting (KPIs / dashboards)
Mantener actualizados y ordenados los sistemas de RRHH (altas, cambios, estructuras, históricos), asegurando integridad, coherencia y calidad del dato.
Dar soporte a los procesos de revisión salarial, bonus, incentivos o merit increase, asegurando calidad del dato, consistencia interna y cumplimiento de plazos.
Gestionar comunicaciones sobre beneficios, elegibilidad y periodos de inscripción, reforzando una experiencia positiva de empleado.
Buscamos un perfil consolidado (no junior, no management), con margen y potencial para seguir desarrollándose y aprendiendo.
Experiencia
Experiencia previa en administración de personas, nómina (con proveedor externo) y relaciones laborales .
Buen conocimiento de normativa laboral, convenios, permisos, ausencias y procedimientos vinculados al ciclo de vida del empleado.
Experiencia trabajando con HRIS y gestionando datos de RRHH con rigor, estructura y visión analítica.
Capacidad para elaborar informes, dashboards y KPIs, interpretarlos y convertir datos en decisiones o propuestas de mejora.
Orden, precisión y obsesión por la calidad del dato .
Comunicación clara, empática y orientada a ofrecer una excelente experiencia a empleados y managers .
Transparencia, honestidad y sentido del humor! (sobre todo los lunes)
Formación
Modulo superior en Administración, Relaciones Laborales, o ADE
Formación complementaria en gestión laboral, nómina.
PROCESO DE SELECCIÓN
# Entrevista telefónica
# Entrevista técnica (business case) & entrevista presencial (F2F)
# Coffee con el equipo
# Coffee con Founder

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