Nuestro cliente es una importante Farmacia de 24/7 de referencia ubicada en el centro de Barcelona, formada por un equipo muy vibrante, y que intenta constantemente adaptar la propuesta de valor a los perfiles de pacientes/clientes, muy diversos.
CUÁL SERÁ TU MISIÓN
Cómo tu misión será asegurar la excelencia operativa, comercial y de equipo en una farmacia 24/7, alcanzando los objetivos de ventas y servicio definidos por Gerencia.
Tus responsabilidades clave, serán:
Crear un entorno de confianza, gestionar incidencias cotidianas, delegar de manera eficaz y fortalecer la cohesión del equipo.
Establecer y velar por el uso de canales y rutinas de comunicación
Planificar y coordinar turnos, guardias, fines de semana y vacaciones de todo el personal.
Alcanzar los objetivos de facturación y rentabilidad,
Diseñar, implementar y ejecutar el plan de marketing dentro del presupuesto; definir campañas anuales y propuestas promocionales.
Motivar al equipo, alinear y dar seguimiento a objetivos individuales y colectivos; colaborar en el plan de formación continua.
Proponer junto con Gerencia la estructura óptima de personal según la demanda.
Operaciones de tienda (24/7): Garantizar, mediante delegación en los responsables de turno: (Reposición diaria y correcto etiquetado de producto. Mantenimiento y limpieza de las zonas asignadas. Control de stocks, rotación y validación de pedidos a laboratorio. Seguimiento de encargos Cumplimiento de protocolos en apertura y cierre)
Ser referente por conocimiento integral de farmacia/parafarmacia y apoyar en cualquier área cuando sea necesario.
Impulsar iniciativas que optimicen la eficiencia, la experiencia del cliente y la reducción de mermas.
NUESTRA PROPUESTA
Contrato indefinido.
Excelente ambiente de trabajo.
Retribución inicial de € brutos anuales (compuesta de fijo + variable).
En función de la experiencia del candidato, se prevé un periodo de acompañamiento de aproximadamente 1 año junto al actual responsable de la farmacia para facilitar la transición y el traspaso de conocimientos.