Descripción del empleo
El rol de Assistant Manager es multifacético y combina estrategia comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas. Los assistant managers son responsables de impulsar las ventas mediante análisis del negocio y atención al cliente, supervisar las operaciones diarias de la tienda, coordinar la mercancía, recomendar estilos y gestionar el talento del equipo, incluyendo reclutamiento, capacitación y desarrollo. Además, deben promover un ambiente inclusivo y de pertenencia, con oportunidades de crecimiento interno hacia roles de liderazgo.
Lo que harás
* Mejorar la experiencia del cliente
* Impulsar las ventas
* Garantizar cumplimiento omnicanal
* Supervisar presentación de la tienda y superficie de ventas
* Gestionar operaciones de tienda y almacén
* Administrar personal, turnos y nómina
* Capacitar y desarrollar al equipo
* Comunicar eficazmente
* Proteger los activos de la tienda
Requisitos
* Grado universitario o un año de experiencia en supervisión en atención al cliente
* Habilidades para resolver incidencias
* Conciencia de inclusión y diversidad
* Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos
* Trabajo en equipo
* Emprendimiento
* Orientación a objetivos
* Capacidad de multitarea
* Interés y conocimiento en moda
Lo que se requiere
* Bachelor’s Degree o un año de experiencia supervisando en atención al cliente
* Habilidades para resolver problemas
* Conciencia de inclusión y diversidad
* Capacidad para trabajar en entornos acelerados
* Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo
* Proactividad
* Motivación para alcanzar resultados
* Multitarea
* Interés y conocimientos en moda
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