Descripción del empleo
El rol de Assistant Manager es multifacético y combina estrategia comercial, operaciones, creatividad y gestión de personas. Los assistant managers son responsables de impulsar las ventas mediante análisis del negocio y atención al cliente, supervisar las operaciones diarias de la tienda, coordinar la mercancía, recomendar estilos y gestionar el talento del equipo, incluyendo reclutamiento, capacitación y desarrollo. Además, deben promover un ambiente inclusivo y de pertenencia, con oportunidades de crecimiento interno hacia roles de liderazgo.
Lo que harás
- Mejorar la experiencia del cliente
- Impulsar las ventas
- Garantizar cumplimiento omnicanal
- Supervisar presentación de la tienda y superficie de ventas
- Gestionar operaciones de tienda y almacén
- Administrar personal, turnos y nómina
- Capacitar y desarrollar al equipo
- Comunicar eficazmente
- Proteger los activos de la tienda
Requisitos
- Grado universitario o un año de experiencia en supervisión en atención al cliente
- Habilidades para resolver incidencias
- Conciencia de inclusión y diversidad
- Capacidad para adaptarse a entornos dinámicos
- Trabajo en equipo
- Emprendimiento
- Orientación a objetivos
- Capacidad de multitarea
- Interés y conocimiento en moda
Lo que se requiere
- Bachelor’s Degree o un año de experiencia supervisando en atención al cliente
- Habilidades para resolver problemas
- Conciencia de inclusión y diversidad
- Capacidad para trabajar en entornos acelerados
- Habilidades de liderazgo y trabajo en equipo
- Proactividad
- Motivación para alcanzar resultados
- Multitarea
- Interés y conocimientos en moda
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