Usted es instructor y profesor por naturaleza y siente pasión por ayudar a los demás para que proporcionen una experiencia excepcional para el cliente en la tienda. Su equipo responde cuando usted dirige y quieren esforzarse trabajando para usted. Dependiendo del manager de distrito, será responsable de dirigir, instruir y desarrollar a todos los miembros del equipo para proporcionar una experiencia excepcional del cliente en la tienda y llevar a cabo todas las estrategias de la empresa.
Sus responsabilidades incluirán todos los aspectos de la gestión de la tienda, entre ellas, ejecución de los estándares de la empresa en la selección de personal, contratación, formación, atención al cliente, presentación visual de la mercancía y operaciones en la tienda. Estas actividades juntas serán las que impulsarán las ventas para maximizar los objetivos de beneficio para su tienda y para conducirle a usted y a su equipo hacia el éxito.
Responsabilidades principales:
1. Formar y motivar a su equipo para inspirar un rendimiento de primera categoría y una experiencia excepcional para el cliente.
2. Ejecutar las normas de selección de personal, contratación, formación, servicios para visitantes, presentación visual de la mercancía y operaciones en las tiendas.
3. Ejecutar planes para impulsar indicadores clave del rendimiento y llevar la rentabilidad al máximo.
4. Mejorar la lealtad hacia la marca potenciando al equipo para crear una experiencia natural y personal para los clientes.
5. Actuar como socio entre clientes, empleados de ventas, directores de tiendas y socios comerciales corporativos.
6. Mantener un elevado nivel de concentración en el cliente y dar ejemplo mediante comunicaciones claras e interesantes.
7. Garantizar que se mantienen los estándares y directivas visuales.
8. Siente pasión por enseñar a los empleados el conocimiento del producto y cómo aplicar lo que aprenden a la experiencia del cliente.
Cualificaciones:
* Experiencia mínima de 3 años como Store Manager.
* Experiencia en tiendas de alto volumen.
* Excelencia en operaciones y en la implementación de estrategias empresariales.
* Capacidad de adaptarse a cambios, ser flexible y aportar nuevas ideas.
* Pasión por el trabajo en equipo, colaboración y desarrollo de equipos.
* Nivel básico de inglés para comunicación con diferentes departamentos.
* Demostrada capacidad de liderazgo y mínimo 2 años en ventas directas al cliente.
* Seguridad personal y comodidad en relacionarse con clientes para mejorar la experiencia.
* Motivación para lograr excelentes resultados mediante entusiasmo y relación con clientes y productos deportivos.
* Recursos y versatilidad para responder a oportunidades y exigencias en un entorno omnicanal en constante cambio.
* Sólidas habilidades matemáticas y cognitivas, incluyendo análisis de problemas, toma de decisiones y análisis financiero.
* Elevados valores éticos, integridad y confianza.
* Disponibilidad para trabajar en horarios flexibles, incluyendo noches, fines de semana y días festivos.
Beneficios: Posición inicialmente de 6 meses con posibilidad de proyección.
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