LAVER es una asesoría fiscal, contable, laboral y legal que quiere marcar la diferencia en el sector. Con un enfoque innovador, buscamos constantemente la mejora de los procedimientos de trabajo para ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes y hacer más fácil el día a día de nuestro equipo 🧠💡
Estamos en búsqueda de perfiles para nuestra recepción en la oficina de Barcelona.
DESCRIPCIÓN DEL PUESTO
Garantizar una atención telefónica y presencial excelente a los clientes de LAVER, actuando como primer punto de contacto de la firma y asegurando el correcto funcionamiento operativo de la oficina. Su misión es ofrecer una experiencia amable, eficiente y profesional tanto a clientes como al equipo interno, contribuyendo a la imagen de calidad y cercanía que caracteriza a LAVER.
Reporta directamente a la Responsable de Administración.
FUNCIONES
Atención y comunicación
* Recepcionar y canalizar llamadas, correos y visitas de clientes, proveedores y colaboradores.
* Gestionar la agenda de llamadas y mensajes para los distintos departamentos.
* Ofrecer una atención empática, resolutiva y alineada con los valores de la firma.
Gestión operativa y soporte administrativo
* Supervisar el correcto funcionamiento de los espacios de trabajo (sala de reuniones, recepción, zonas comunes, suministros, material de oficina, etc.).
* Coordinar pedidos de material y servicios (oficina, limpieza, mensajería, mantenimiento, catering, etc.).
* Colaborar con el área de administración en tareas básicas de apoyo (escaneo, archivo, gestión documental, recepción de facturas y correspondencia, etc.).
* Apoyar en la preparación logística de reuniones internas, formaciones y visitas externas.
Comunicación y experiencia de cliente
* Contribuir a una comunicación clara y profesional en la atención telefónica y presencial.
* Detectar incidencias o mejoras en la experiencia del cliente y comunicarlas proactivamente.
* Colaborar en la implementación de mejoras en procesos internos relacionados con la atención y el flujo de información.
REQUISITOS
* Experiencia mínima de 2 años en atención al cliente, recepción o soporte administrativo.
* Dominio oral y escrito de catalán, castellano e inglés (nivel intermedio o superior).
* Conocimientos de ofimática (Microsoft 365, Teams, Outlook, Excel, etc.).
* Buena presencia, habilidades comunicativas y actitud positiva.
* Capacidad para gestionar múltiples tareas con orden, autonomía y atención al detalle.
* Alta orientación al servicio y trabajo en equipo.
CONDICIONES GENERALES
* Ubicación: Oficina LAVER – Barcelona.
* Modalidad: Presencial al 100%.
* Jornada: Completa (lunes a viernes).
* Dependencia: Responsable de Administración.
COMPETENCIAS CLAVE
* Orientación al cliente y a la excelencia.
* Comunicación efectiva y empatía.
* Organización y planificación.
* Iniciativa y actitud proactiva.
* Trabajo en equipo y cooperación.
* Cuidado por el detalle y la imagen corporativa.
¿QUE TE OFRECEMOS?
* Un entorno de trabajo flexible y colaborativo que apuesta por la formación continua.
* Oportunidades de crecimiento y desarrollo profesional dentro de una empresa en expansión y con buen ambiente laboral.
* Programas de formación continuada a cargo de la empresa.
* Conciliación laboral y personal con opciones de horario flexible y trabajo en remoto.
* Iniciativas de bienestar y formación interna, porque creemos en el equilibrio y desarrollo integral de nuestro equipo.
* Salario competitivo en dependencia de los conocimientos y experiencia aportada.
* Ubicación privilegiada en el centro de Barcelona, rodeados de oportunidades para inspirarte y crecer.
¿POR QUÉ LAVER?
Porque en Laver estamos comprometidos con la transparencia, el respeto y la excelencia en cada paso que damos y creemos que el éxito está más cerca cuando se dispone de un equipo motivado, comprometido y con espacio para desarrollarse profesional y personalmente.
Así que si estás listo/a para formar parte de un equipo que valora tu experiencia y te impulsará a crecer, ¡queremos conocerte!
📩 Envíanos tu CV y cuéntanos por qué serías una gran incorporación para Laver. ¡Nos encantará conocerte!