Gestor/a de Incidencias
En CAS Training, empresa líder con más de 20 años en consultoría tecnológica, outsourcing y formación especializada, queremos incorporar un/a Gestor/a de Incidencias con experiencia en entornos complejos y de alto volumen.
Requisitos mínimos
 * Experiencia: 3 a 5 años en gestión de incidencias bajo marcos ITIL.
 * Idiomas: Catalán alto (imprescindible)
 * Experiencia en entornos con alto volumen de incidencias.
 * Conocimiento y uso de herramientas de ticketing (JIRA, Remedy).
 * Experiencia en gestión de cambios y problemas.
 * Habilidades de interlocución directa con cliente y documentación de incidencias críticas.
 * Conocimiento avanzado en herramientas ofimáticas.
 * Liderazgo y capacidad de gestión en situaciones de crisis.
 * Experiencia gestionando equipos
Idiomas: Catalán alto (imprescindible)
Funciones:
 * Gestionar el proceso de Incident Management.
 * Realizar análisis de causa raíz (RCA) en incidencias críticas.
 * Coordinar con equipos de infraestructura, aplicaciones y soporte para implementar soluciones definitivas.
 * Mantener y actualizar el registro de incidencias y resoluciones.
 * Hacer seguimiento de acciones correctivas y planes de mejora.
 * Colaborar con el Gestor de Problemas para identificar patrones de incidencias.
 * Elaborar informes periódicos de incidencias, impacto y acciones correctivas.
 * Definir y monitorizar KPIs.
 * Proponer mejoras para reducir recurrencia de errores.
 * Participar en comités de crisis de incidencias.
 * Mantener actualizada la documentación de procesos e incidencias
Se ofrece:
Formar parte de un equipo dinámico altamente cualificado en una empresa en proceso de expansión.
Participar en proyectos innovadores y punteros para grandes clientes de primer nivel en distintos sectores de mercado.
Proyectos de larga duración, estabilidad profesional y progresión laboral.
Contratación Indefinida.
Acceso gratuito al catálogo de formación anual de Cas Training.
Salario negociable en base a la experiencia y valía del candidato/a
Modalidad de trabajo: 100 Presencial en Barcelona
ITIL, Jira