¡Buscamos un/a Técnico/a de Selección y Atracción de Talento para ayudarnos a incorporar el mejor talento a nuestras residencias y garantizar el bienestar de nuestros mayores!
En Ballesol llevamos más de 40 años cuidando de las personas mayores y siendo un referente en el sector, con más de 50 centros en España y un equipo de más de 4.000 profesionales. Sabemos que nuestro compromiso con la calidad comienza por atraer y seleccionar a los mejores profesionales. Por ello, buscamos incorporar a un/a Técnico/a de Selección y Atracción de talento.
¿Cuál será tu misión?
Te encargarás de responder a las necesidades de atracción, incorporación y onboarding principalmente de nuestros centros de la Comunidad Valenciana, desde una perspectiva de mejora continua en la atracción y reclutamiento. ¿Te suena bien? ¡Sigue leyendo!
Funciones
1. Gestión integral de procesos de selección
* Publicar y difundir de ofertas de empleo en nuestra web de empleo, portales de empleo y redes profesionales, y otros medios de atracción
* Realizar la criba curricular y entrevistas, telefónicas, videoentrevistas o presenciales, y entrevistas por competencias.
* Realizar el reporting de los procesos de selección y análisis de la información con el fin de ser efectivos en los canales de búsqueda y selección.
* Mantener actualizada la base de datos de candidatos en el ATS, garantizando información clara, estructurada y accesible.
* Crear y nutrir un pool de talento estratégico para cubrir vacantes críticas y perfiles de alta demanda
2. Atracción y marca empleadora
* Potenciar y mejorar nuestra imagen de marca empleadora a través de la búsqueda y análisis de canales de reclutamiento para tener presencia y conseguir atraer el talento a nuestra organización.
* Participar en ferias de empleo, jornadas universitarias, visitas a centros de formación y actividades de networking.
* Desarrollar alianzas con instituciones educativas, cámaras empresariales y asociaciones profesionales para ampliar las fuentes de atracción de talento.
3. Relación con candidatos y áreas internas
* Trabajar para asegurar una experiencia positiva a candidatos/as.
* Dar seguimiento a los avances de selección con las áreas solicitantes, alineando expectativas y garantizando cobertura en los tiempos establecidos.
* Asegurar la coordinación con el resto de áreas interdisciplinares y del equipo de selección.
¿Qué te ofrecemos?
* Contrato a plazo con opción de continuidad, para incorporarte a una empresa líder, con un proyecto sólido y en expansión.
* Centro de trabajo: Ballesol Valterna (Paterna)
* Horario: lunes a jueves de 09.00-18.00h con 1h para comer; viernes de 09.00-15.00h
* Entorno de trabajo con propósito, donde tu labor tiene un impacto directo en la calidad de vida de las personas.
* Formación continua y desarrollo profesional, además de otras ventajas y beneficios por pertenecer a Grupo Santalucía
Si quieres formar parte de un proyecto con alma, donde la selección de personal es sinónimo de cuidado, ¡te estamos esperando!
En Ballesol, promovemos un entorno laboral inclusivo, respetuoso y libre de cualquier tipo de discriminación. Valoramos la diversidad en todas sus formas y garantizamos la igualdad de oportunidades en nuestros procesos de selección, sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, identidad de género, religión, discapacidad u otras características personales. Creemos que un equipo diverso y comprometido es clave para ofrecer una atención de calidad y humana a nuestros residentes.