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Ingeniero comercial h/f

Barcelona
Dymasco
Ingeniero comercial
Publicada el 12 julio
Descripción

Dymasco (http://www.dymasco.com), empresa francesa de servicios digitales que ayuda a los fabricantes a transformar sus herramientas de producción, busca un Ingeniero de Ventas de Industria 4.0 para apoyar su desarrollo en el mercado español.

Requisitos:
* Experiencia comercial (mínimo 5 años en un puesto similar).
* Conocimiento del sector industrial (esencial).
* Conocimientos en venta de soluciones informáticas (deseable).
Responsabilidades:
* Desarrollar las ventas de software y servicios en toda España.
* Identificar nuevas oportunidades en línea con el posicionamiento de Dymasco: soluciones DELMIA y servicios Dymasco.
* Prospección, estudio de las problemáticas de los clientes y organización de las diferentes fases de venta hasta la recepción de los pedidos.
* Con la ayuda del equipo de preventa (bilingüe en español): analizar y asesorar a los clientes/prospectos para definir y proponer la mejor solución, tanto técnica como financiera.
Acciones de venta:
* Seguimiento de cuentas y clientes potenciales de la base de datos de prospectos.
* Llamar a las cuentas y clientes potenciales de la base de datos de prospectos.
* Aprender a presentar soluciones (pitching).
* Generar reuniones (cualificación de necesidades técnicas).
* Ayudar a elaborar expedientes técnicos y comerciales.
* Organizar presentaciones a clientes.
* Gestionar todas las fases de venta del CRM.
* Actualizar el CRM (Zoho) con toda la información relevante.
* Garantizar un seguimiento regular de las oportunidades identificadas.
* Garantizar la elaboración frecuente de informes sobre la actividad, las cuentas, los clientes potenciales y el mercado.
* Gestionar con precisión las previsiones.
Comportamiento y cualidades:
* Claridad de expresión.
* Excelentes habilidades interpersonales.
* Capacidad de redacción.
* Resiliencia y positividad.
* Entusiasmo.
* Diplomacia.
* Dominio del ciclo de ventas comerciales: técnicas de llamada, técnicas de presentación de soluciones (pitch).
* Manejo de objeciones: cierre de citas o siguientes pasos y cierre.
* Capacidad de organización.
* Cooperar en el rendimiento colectivo.
* Dominar la herramienta Zoho.
* Saber presentar a la empresa.
* Saber utilizar LinkedIn y Sales Navigator.
* Conocimiento de la gama de soluciones DELMIA de Dassault Systèmes.
* Conocimiento de los servicios y el valor añadido de Dymasco.
#J-18808-Ljbffr

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