Overview 
Atencion al cliente, turno DE MAÑANA o de TARDE, jornada PARCIAL 
Descripción de la oferta 
Somos Konecta, ¡una empresa puntera del sector del Contact Center, dedicada a la colaboración con grandes compañías a nivel internacional! 
Actualmente, necesitamos incorporar AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para trabajar con una empresa multinacional energética y petroquímica, una de las más relevantes del país, en nuestra sede de CAMARGO (Cantabria). 
Tu función principal será de atención al cliente, RECEPCIÓN DE LLAMADAS: dar soporte, información, resolver dudas y asesoramiento a nuestros clientes y proactividad comercial. 
¡Te formamos desde cero! 
Te brindaremos las herramientas y preparación necesaria de cara a tu incorporación al servicio. 
Requisitos 
Manejo usuario con el teclado 
Detalles de la oferta 
Formación presencial, previa a la incorporación, no remunerada y selectiva desde el 23 de julio al 14 de agosto **** (los festivos 25 y 28 de julio no habrá formación) 
Incorporación inmediata al servicio el 18 de agosto **** 
Contrato inicialmente de tipo circunstancias de la producción, con la posibilidad real de estabilidad 
Jornada de 30 horas semanales, de lunes a domingo (trabajarás 5 días y tendrás 2 días de libranza cada semana; además, máximo dos fines de semana al mes) 
Horario de trabajo: MAÑANA de 9:*****:00 o TARDE de 15:*****:00 
El horario de la formación coincidirá con el horario de trabajo en que tengas disponibilidad 
Salario de **** euros brutos al mes 
Incentivos y descuentos en nuestro portal exclusivo de Konecta 
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones. 
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online! 
Notas 
Requisitos: Manejo usuario con el teclado. 
#J-*****-Ljbffr