Overview
Atencion al cliente, turno DE MAÑANA o de TARDE, jornada PARCIAL
Descripción de la oferta
Somos Konecta, ¡una empresa puntera del sector del Contact Center, dedicada a la colaboración con grandes compañías a nivel internacional!
Actualmente, necesitamos incorporar AGENTES DE ATENCIÓN AL CLIENTE, para trabajar con una empresa multinacional energética y petroquímica, una de las más relevantes del país, en nuestra sede de CAMARGO (Cantabria).
Tu función principal será de atención al cliente, RECEPCIÓN DE LLAMADAS: dar soporte, información, resolver dudas y asesoramiento a nuestros clientes y proactividad comercial. ¡Te formamos desde cero! Te brindaremos las herramientas y preparación necesaria de cara a tu incorporación al servicio.
Requisitos
* Manejo usuario con el teclado
Detalles de la oferta
* Formación presencial, previa a la incorporación, no remunerada y selectiva desde el 23 de julio al 14 de agosto 2025 (los festivos 25 y 28 de julio no habrá formación)
* Incorporación inmediata al servicio el 18 de agosto 2025
* Contrato inicialmente de tipo circunstancias de la producción, con la posibilidad real de estabilidad
* Jornada de 30 horas semanales, de lunes a domingo (trabajarás 5 días y tendrás 2 días de libranza cada semana; además, máximo dos fines de semana al mes)
* Horario de trabajo: MAÑANA de 9:00-15:00 o TARDE de 15:00-21:00
* El horario de la formación coincidirá con el horario de trabajo en que tengas disponibilidad
* Salario de 1062 euros brutos al mes
* Beneficios y descuentos en nuestro portal exclusivo de Konecta
Somos una empresa comprometida con la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres, apostando por la igualdad en todas nuestras posiciones.
¡Postúlate y Konecta con nosotros en una entrevista online!
Notas
Requisitos: Manejo usuario con el teclado.
#J-18808-Ljbffr