Actualizado 26/08/2025
1. Empresa con más de 35 años en el mercado del sector recreativo
2. Busca un Técnico de IT
¿Dónde vas a trabajar?
Empresa con más de 35 años en el mercado del sector recreativo.
¿Qué harás en tu nuevo puesto?
· Responder a las llamadas y emails de los clientes dentro de los tiempos impartidos · Asegurar un excelente nivel de satisfacción de nuestros clientes mediante nuestras herramientas. · Integrar los conocimientos adquiridos para resolver problemas y desarrollar soluciones. · Organizar y planificar tareas de soporte técnico, asegurando un seguimiento efectivo. · Orientarse hacia soluciones que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes.
¿A quién buscamos (H/M/D)?
3. Conocimientos sólidos en productos tecnológicos y sistemas informáticos.
4. El conocimiento de la Suite Office y Dynamics 365 se valora positivamente.
5. Instalación, configuración de equipos informáticos.
6. Instalación de software estándar.
7. Conocimientos de SQL (se valoraría).
8. Configuración de redes locales y conocimientos de protocolos de red (TCP/IP, DNS, DHCP).
9. Resolución de problemas de conectividad de redes.
10. Diagnóstico y resolución de problemas técnicos de sistemas.
11. Actualización y mantenimiento de sistemas operativos y aplicaciones propios.
¿Cuáles son tus beneficios?
12. Oportunidades de carrera y desarrollo profesional.
13. Orientarse hacia soluciones que satisfagan las necesidades específicas de nuestros clientes.
14. Teletrabajo: 10% (uno de cada dos viernes).
15. Flexibilidad horaria: una vez los conocimientos adquiridos, se puede trabajar en proyectos para acumular tiempo compensable los viernes por la tarde y durante el mes de agosto en función del calendario del resto del equipo.
16. Horario: 9h-14h 15h-18h.