Socia Directora en GOI Recursos Humanos - Donostia/San Sebastián - Gipuzkoa
Se incorporará en esta empresa multinacional del sector de automoción, para, en dependencia del Supply Chain Manager, responsabilizarse de gestionar y organizar el equipo de la planta en cuanto al análisis de la demanda, el aprovisionamiento, la planificación de la producción y distribución de los productos de la empresa desde la recepción hasta la entrega a los clientes.
Entre sus funciones destacamos las siguientes:
Análisis de capacidades y demandas.
Representación de la empresa en reuniones de la estructura europea de la multinacional.
Diseño de la programación productiva según necesidades de los clientes.
Control de stocks ajustándolos a los objetivos marcados por el Grupo.
Gestión del transporte a cliente optimizado, costes, tiempo de entrega e impacto medioambiental; asegurando la entrega a clientes según programas de pedidos.
Coordinación entre los diferentes departamentos para adaptarse a los cambios de demandas.
Pensamos en una persona con
Formación de Grado Universitario o Superior,
que aporte una experiencia previa mínima de 5 años en funciones similares, valorándose la formación complementaria en el ámbito de la Logística y el Análisis de Datos.
Se requiere un elevado nivel de Inglés.
Se requiere una retribución entre € y € brutos anuales.
Graduate Programme CCEP: Especialista en Optimización de Procesos Logísticos (Bilbao)
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