Desde hace más de 75 años, en Grup Núñez i Navarro creamos espacios pensados y proyectados para contribuir al bienestar de las personas y satisfacer sus necesidades actuales y futuras.
Nuestro Grupo es, hoy en día, marca de referencia en Barcelona para quienes buscan vivienda, un espacio de trabajo, soluciones de aparcamiento y movilidad, propuestas de ocio o alojarse temporalmente en el centro de la ciudad.
La misión principal del puesto es proporcionar soporte técnico en la gestión, control y evolución de activos inmobiliarios del Grupo (Oficinas, Hoteles, Parkings), coordinando actuaciones técnicas, análisis y soporte en la toma de decisiones sobre instalaciones existentes y futuras.
Funciones:
Garantizar el cumplimiento del marco normativo aplicable a la edificación mediante la gestión de legalizaciones y el seguimiento reglamentario de instalaciones, asegurando la correcta aplicación de normativas como RITE, RIPCE, REBT y CTE.
Gestión Licencias de Actividad (ORPIMO).
Gestión con Organismos y Entidades de Control Acreditados (OCA).
Negociar contratos para optimizar condiciones y garantizar cumplimiento normativo.
Gestión y negociación de suministros, agua y electricidad, provisionales de obra.
Gestionar procesos en estaciones transformadoras, incluyendo nuevas instalaciones, modificaciones y adaptaciones.
Gestionar sistemas de monitorización de edificios (BMS) y elementos de control para garantizar eficiencia y operatividad.
Análisis técnico para criterios de reparación, resolución, adecuación, renovación y seguimiento técnico de averías, en problemáticas habituales de climatización y ventilación, ascensores, eléctricas, saneamiento y fontanería, cargadores eléctricos.
Requisitos:
Formación:
Grado en Ingeniería Industrial o Eléctrica.
Experiencia:
Mínimo 6-10 años en ingeniería aplicada a edificios terciarios e instalaciones.
Conocimientos técnicos:
Conocimiento del marco normativo aplicable a edificación (RITE, RIPCI, REBT, CTE) y BMS.
Idiomas
: Catalán y castellano.
Ofimática
: Paquete Office y AutoCAD.
Capacidad analítica, planificación y organización, comunicación efectiva con equipos técnicos y especialistas y toma de decisiones basada en criterio técnico.
Beneficios:
Ubicación:
Barcelona centro.
Horario:
Flexibilidad horaria.
Contrato indefinido a tiempo completo.
Otros beneficios:
Plan de pensiones (Sector construcción), retribución adaptable y descuentos en servicios de la empresa.
Si quieres formar parte de nuestro equipo, ¡apúntate a esta oferta!