Nos encontramos en búsqueda de
Auxiliares de Ayuda a Domicilio
para nuestro Servicio de Ayuda a Domicilio para personas dependientes en
Valencia y pueblos del área metropolitana
Funciones
Atender a los/las usuarios/as, en el propio domicilio o entorno, siguiendo las pautas de actuación y cuidados indicados por el personal de Coordinación de Gestión del SAD en consonancia con los criterios establecidos en el Programa de Atención Individualizada de las personas usuarias.
Aseo personal.Limpieza del hogar.Realización de compras.Acompañamiento y apoyo en gestiones si fuera necesario.Movilizaciones y uso de grúa si fuera necesario.Elaboración de comidas.
Se Ofrece
Contrato temporal de 3 a 6 meses con posibilidad de INDEFINIDOIncorporación inmediataJornada parcial entre 20 y 30 horas/ semanalesHorario mañana y tarde de LUNES A SÁBADO (según disponibilidad)Salario por convenio dependencia estatal.
Requisitos mínimos
Titulación de Auxiliar (Enfermería, Clínica, Sociosanitario o similar), TCAE o Certificado de profesionalidad de atención sociosanitaria a personas dependientes en instituciones sociales o domicilios.Imprescindible poseer vehículo propio para desplazamientosExperiencia previa en puesto similar.Disponibilidad de incorporación inmediata.
Macrosad, cooperativa comprometida con la igualdad entre hombres y mujeres.#J-18808-Ljbffr