Desde Krell Consulting estamos buscando un / a Técnico de Soporte con experiencia en Microsoft Access y conocimientos en Power Platform (PowerApps y Dataverse) para colaborar en un proyecto del sector Telecomunicaciones.
Buscamos a alguien que tenga experiencia operando con Access y resolviendo incidencias de forma autónoma. No necesitas ser experto / a en Power Platform, pero sí tener interés y conocimientos básicos (o experiencia en herramientas similares).
Funciones:
1. Ejecutar procesos de bases de datos en Microsoft Access siguiendo guías predefinidas.
2. Analizar incidencias en cargas de datos mediante scripts (detección de errores y trazabilidad).
3. Solicitar información adicional a los usuarios cuando sea necesario.
4. Autonomía para la operación técnica diaria.
Requisitos:
1. Experiencia de más de 2 años como técnico de soporte.
2. Conocimientos sólidos en Microsoft Access.
3. Valorable experiencia con Power Platform: PowerApps y Dataverse.
Condiciones: Contrato indefinido.
30 días naturales de vacaciones.
Formato de trabajo: 100% remoto.
Horario habitual: Lunes a Jueves de 8:30 a 18:00 / Viernes de 8:00 a 15:00.
Horario de verano: posibilidad de jornada intensiva de 8:00 a 16:00.
Si te interesa esta posición o conoces a alguien que encaje, no dudes en escribirme por mensaje directo o enviarme tu CV.
#J-18808-Ljbffr