Descripción de la empresaBEUMER Group es una empresa líder de fabricación internacional en intralogística en los campos de tecnología de transporte, carga, paletización, embalaje, clasificación y distribución.BEUMER Group ofrece soluciones como sistemas de clasificación automatizados totalmente integrados o sistemas de manejo de equipaje y materiales.Tenemos un gran interés en encontrar a los mejores empleados para nuestra empresa y en que se comprometan con nosotros a largo plazo. Naturalmente, son nuestros empleados quienes inspiran a nuestros clientes y socios. En BEUMER Group Technology Iberia, puede llevar su carrera a nuevas alturas en un entorno global desafiante y emocionante.Descripción del empleo Estamos buscando a un/a Auxiliar Contable para incorporarse al departamento de Administración. Sus funciones principales serán:
-Preparar órdenes de compra del departamento.-Contabilizar las facturas de los proveedores de los distintos centros de trabajo para preparar la remesa de pagos de cada mes.-Preparar ficheros de pago y contabilización.-Revisión de los gastos a los trabajadores (Petty Cash)y, a continuación, elaborar los listados, para su aprobación y preparar el pago.-Envío de toda la documentación para la refacturación de los gastos de viajes y Petty cash que apliquen.-Envío de la información de las facturas de profesionales.-Conciliar la tarjeta de crédito de viajes con las facturas de viajes del mes anterior y contabilizar el pago.-Contabilizar y asignar costes a cada departamento al contabilizar la factura.-Contabilizar las facturas de los proveedores para preparar la remesa de pagos de cada mes.-Contabilización de las tarjetas visa de la empresa.-Comprobación de las órdenes de compra.-Conciliación de las facturas recibidas y no contabilizadas, para hacer las provisiones correspondientes a final de mes.-Comprobación y contabilización de las facturas de la agencia de viajes, para ver la provisión de pagos de mes siguiente.-Comprobación de los saldos a final de mes de los proveedores.-Atención telefónica.-Soporte en la petición de viajes y hoteles a nivel nacional y en el extranjero.-Preparación y elaboración de los listados para el Instrastat.Requisitos Ciclo Formativo Grado Superior - Administración y Gestión-Buen nivel de Inglés-Estudios mínimos:
FPII Administrativo-Conocimientos de contabilidad.-Experiencia:
al menos 1 año-Conocimientos del ERP SAGE se apreciaran.Experiencia:
Al menos 1 añoInformación adicional Flexibilidad horariaModelo de trabajo híbridoTicket restaurante, ticket transporte, seguro médico
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