Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Gestor/a telefónico/a (turno noches)

Barcelona
Teladoc Health
Gestor
Publicada el Publicado hace 4 hr horas
Descripción

PTeladoc Health International somos la marca líder en el mundo en asistencia sanitaria virtual. Nuestros servicios abarcan todo el espectro de necesidades de atención médica, desde simples hasta complejas. Conectamos a nuestros usuarios con la atención primaria, salud mental y experta. /ppLa persona que se incorpore atenderá y gestionará todas las peticiones realizadas por asegurados con servicios contratados de telemedicina. Además, deberá tener en cuenta sus necesidades de acuerdo con los estándares y protocolos asignados por parte de Teladoc Health International. /ppFunciones y responsabilidades: /pulliAtender, gestionar, asignar y controlar todas las peticiones solicitadas de videoconsulta, chat, llamada de un médico (Call me back) en relación a consultas médicas o informaciones relacionadas con el ámbito de la salud. /liliAtender, gestionar, asignar y controlar todas las peticiones solicitadas de videoconsulta, chat, llamada de un médico (Call me back) no relacionadas con la atención médica derivando u ofreciendo solución en función de la solicitud. /liliApertura de servicios en plataforma médica para el seguimiento y activación, en caso de necesidad, por parte del equipo consultor médico. /liliPreparación y realización de encuestas de satisfacción a clientes que tiene los servicios contratados. /liliContactar telefónicamente con asegurados para ofrecer servicios gratuitos relacionados a su póliza contratada. /liliAtención telefónica de llamadas entrantes de asegurados con diferentes servicios contratados. /liliGestionar incidencias, de manera telefónica y/o vía mail, que identifican los asegurados en sus aplicaciones móviles (APP). /liliSeguimiento y cierre de los casos gestionados durante el turno de trabajo. /li /ulpRequisitos mínimos: /pulliPersona dinámica, con clara orientación al cliente y habilidades comunicativas. /liliFP o Ciclo Formativo de Grado Medio. /liliValorable experiencia de más 6 meses en atención al cliente, preferiblemente en call center. /liliNivel alto o nativo de castellano/catalán y valorable conocimientos de otros idiomas. /liliHabilidades informáticas a nivel usuario. /li /ulpQué ofrecemos: /pulliPosición temporal. /liliJornada laboral de 35 horas semanales distribuidas de lunes a domingo en horario nocturno de 22:00 a 8:00h. /liliTrabajo presencial en nuestras oficinas ubicadas en Barcelona. /liliFormación inicial. /liliOportunidad de trabajar en la empresa referente a nivel mundial en servicios asistenciales. /li /ul

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Gestor/a grandes cuentas nacionales (barcelona)
Barcelona
Hijos De Rivera
Gestor
Oferta cercana
Gestor de proyectos y obras de implantacion de oficinas
Barcelona
Areazero 2.0
Gestor
Oferta cercana
Gestor/a de proyectos - plantas industriales (h/m)
Barcelona (08001)
MIGSO-PCUBED
Gestor
Ofertas cercanas
Empleo Recursos Humanos en Barcelona
Empleo Barcelona
Empleo Provincia de Barcelona
Empleo Cataluña
Inicio > Empleo > Empleo Recursos Humanos > Empleo Gestor > Empleo Gestor en Barcelona > Gestor/a telefónico/a (Turno noches)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar