Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Asesor de servicio carrocería & chapa & pintura

Artalautomocion
Publicada el 29 julio
Descripción

Tus tareas

Detectar las necesidades del cliente y ofrecer una asesoría personalizada de los productos y servicios de Toyota, para lograr la consecución de sus objetivos y garantizar una excelente experiencia cliente.
PRINCIPALES FUNCIONES.
ACTIVIDADES DE GESTIÓN:

* Preparar la visita de los clientes, en base a la información registrada en el sistema.
* Preparar la documentación necesaria para la gestión de las citas.
* Realizar un seguimiento de los trabajos realizados y del estado de los vehículos que están en taller.
* Realizar la reserva de los vehículos de sustitución a través de TESCAR.
* Recepcionar los vehículos que llegan en grúa y coordinar la gestión de la misma.
* Hacer seguimiento a los clientes que no acuden a la cita, anulando las gestiones realizadas y/o replanificando la cita de nuevo, en su caso.
* Mantener el orden y limpieza de la zona de recepción.
* Participar en las reuniones internas del departamento y reuniones de Kaizen.
* Realizar las financiaciones de reparaciones y ampliaciones de garantías.
ATENCION AL CLIENTE:
* Llevar a cabo la recepción activa del cliente, realizando una inspección interna y externa del estado del vehículo.
* Realizar la apertura de las órdenes de trabajo y elaborar presupuestos de los servicios a realizar.
* Mantener informado al cliente sobre las modificaciones en los servicios y presupuestos, en su caso.
* Entregar al cliente el vehículo, explicándole los trabajos realizados en el mismo y la factura.
* Ofrecer al cliente soluciones de movilidad durante la reparación del vehículo.
* Asesorar al cliente, en materia de servicios y productos que le pueden interesar, potenciando la venta cruzada.
RECEPCIÓN DE TALLER:
* Acoger al cliente que llega por recepción y orientarle por la instalación.
* Tratar de solucionar la necesidad del cliente, o derivarla a la persona responsable de postventa que corresponda.

Tu perfil

¿Qué necesitamos de ti?
Buscamos una persona con pasión por el cliente, por los retos y por dar la mejor versión de sí mismo... ¡y por supuesto por la automoción!
Y además de eso:

* Ciclo Formativo Grado Superior - Técnico Superior en Automoción
* Experiencia de al menos 3 años en posiciones similares

¿Por qué nosotros?

¿Qué ofrecemos?
️ Incorporación a sólida compañía
️ Contrato indefinido
️Atractivo proyecto profesional, con posibilidades de desarrollo y remuneración según valía
!Si te gusta el mundo del automóvil, este es tu sitio! Te esperamos

#J-18808-Ljbffr

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Aragón
Inicio > Empleo > ASESOR DE SERVICIO CARROCERÍA & CHAPA & PINTURA

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar