En
Nexus Energía
, impulsamos las energías renovables para crear un modelo energético más sostenible y acompañar a nuestros clientes en el camino de la descarbonización y eficiencia energética.
Buscamos ampliar nuestro equipo con la incorporación de
un/a Gestor/a de Atención al cliente
con muchas ganas de aportar su talento en un entorno estable, inclusivo y orientado al servicio de calidad.
Principales Responsabilidades
- Gestionar la atención telefónica y escrita a clientes.
- Resolver consultas e incidencias con eficacia y cercanía.
- Contribuir a la mejora continua de la experiencia del cliente.
Requisitos mínimos
Perfil Ideal
- Imprescindible certificado de discapacidad vigente
- Dominio de catalán y castellano, tanto verbal como escrito.
- Orientación al cliente, comunicación clara y habilidades interpersonales.
- Conocimientos básicos de ofimática.
- Experiencia de 2 años en atención al cliente, preferiblemente en el sector energético.
Algunos De Nuestros Beneficios
- Contrato indefinido.
- Dos días de teletrabajo a la semana. Horario de lunes a viernes de 8:30h a 17h.
- Retribución variable competitiva por objetivos.
- Descuento en tu factura de electricidad.
- Retribución flexible (seguro médico, gourmet, transporte, guardería, formación).
¿Te gustaría unirte a una compañía sólida y a un equipo ágil, colaborativo y con buena energía? Si eres una persona proactiva, buen/a comunicador/a y te gusta trabajar en equipo, este puede ser tu lugar
Nexus Energía