Buscamos personas con iniciativa, orientación al cliente y ganas de crecer profesionalmente dentro de un entorno dinámico y colaborativo. Si disfrutas ayudando a otros, tienes habilidades comunicativas y te motiva trabajar por objetivos, esta oportunidad puede ser para ti.
Incorporación: 3 de Noviembre de 2025
Funciones principales
* Atender y realizar llamadas con el objetivo de ofrecer información, resolver dudas y coordinar servicios.
* Registrar y actualizar los datos de clientes en las herramientas internas.
* Promover productos y servicios mediante comunicación telefónica y otros canales.
* Apoyar campañas de contacto, seguimiento y fidelización de clientes.
* Realizar encuestas y recopilar información sobre la satisfacción del cliente.
* Detectar oportunidades de mejora en la experiencia del cliente y trasladarlas al equipo.
* Mantener una comunicación profesional y empática en todo momento.
Requisitos
* Experiencia previa en atención telefónica o puestos de atención al cliente.
* Buen manejo de herramientas informáticas y capacidad de aprendizaje.
* Habilidad para expresarse con claridad y empatía.
* Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a distintos ritmos de trabajo.
* Disponibilidad para turnos de lunes a viernes.