Gestión de Clientes II Cartera Premier HLS Turno 2 (M-J) Centro Connecta 7869
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Location
Barcelona, ES
Overview
CaixaBank is a financial group committed to long‑term sustainability, innovation and high quality service. This role is part of the Premier banking portfolio and delivers commercial and client services through digital channels.
Responsibilities
* Gestionar la cartera de clientes asignados.
* Analizar el resultado de la actividad comercial dentro de la cartera.
* Impulsar la transformación digital, fomentando el uso de las herramientas digitales y de la app del Banco.
* Organizar las actividades operativas y administrativas de la cartera.
* Colaborar con el director en el análisis y vigilancia de la evolución del riesgo de los clientes de su cartera.
* Controlar la evolución del balance y la cuenta de resultados de su cartera.
Requirements
* Experiencia y habilidades en la gestión comercial de carteras de clientes.
* Certificación MIFID, LCCI e IDD necesaria.
* Conocimiento del modelo A y protocolo banca Premier.
* Control y seguimiento de Gestión Operativa.
* Conocimiento de Sistemática Comercial.
* Conocimiento de productos comercializados del segmento de banca particulares.
* Conocimiento y gestión morosidad.
* Innovación y apertura al cambio.
Job profile
Figura de gestor especializado que se encarga de atender las necesidades de los clientes a través de canales remotos, apoyándose en las capacidades tecnológicas de la entidad. Realizan asesoramiento especializado sobre productos y gestionan la contratación de forma digital.
Competencies
Hard Skills
* Sistemática comercial
* Modelo de relación con los clientes
* Productos y servicios “Banca Premier”
* Venta basada en combinación de productos
* Gestión comercial y cartera de clientes
* Cierre de ventas digitales
* Riesgo de crédito
* Onboarding y enrolment digital de clientes
* Proceso de priorización y planificación de contactos comerciales
* Asesoramiento
* Atención al cliente multicanal y digital
* Antecipación e identificación proactiva de oportunidades comerciales
* Herramientas comerciales
Soft Skills
* Alianzas – colaboración y transversalidad
* Alianzas – comunicación
* Alianzas – influencia
* Alianzas – orientación a cliente
* Humanismo – comunicación y empatía
* Humanismo – liderazgo y desarrollo de equipos / autoliderazgo
* Anticipación – anticipación y gestión del cambio
* Empoderamiento – foco en resultados
* Diversidad – impulso de la diversidad
Benefits
* Horario de oficina Store: Lunes a viernes 8:15 – 15:00 y dos días a la semana (L/X o M/J) de 8:15 – 18:45 con pausa de 1 h 15 min para comer.
* 26 días laborables de vacaciones (29 en oficina Store) al año.
* Programa de formación gratuito y acceso a carreras profesionales reguladas.
* Plataforma de actualización normativa y catálogo de autoformaciones.
* Ayudas económicas para estudios superiores e idiomas.
* Seguro de salud completo gratuito y plan de pensiones CaixaBank.
* Reconocimiento como Top Employer.
For more details and to apply, visit CaixaBank’s careers page.
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