Empresa de producción y venta online de producto veterinario, situada en Badalona precisa incorporar:
CUSTOMER SERVICE MANAGER
Dependiendo de la Dirección general y con el objetivo de mejorar y establecer nuevos procesos de trabajo sus funciones principales serán:
RESPONSABILIDADES:
Supervisión y control de pedidos.
Atención al cliente, seguimiento de pedidos nacionales e internacionales, confirmaciones de venta y albaranes.
Coordinación con el equipo de marketing para el envío de información y corroborar tarifas (clientes especiales).
Coordinación con el equipo logístico para mantener el stock necesario. Establecer los parámetros de control de salidas de productos.
Planificación del proceso de compras y abastecimiento de la empresa.
Coordinación con producción para establecer los timings de entrega.
Resolución de incidencias: estado de las entregas, retrasos, etc.
SE REQUIERE:
Estudios universitarios.
Experiencia mínima de 3 años realizando las funciones descritas en la oferta.
Experiencia en atención a clientes y gestión de proveedores.
Valorable experiencia en el uso de Prestashop.
Nivel de inglés elevado (nivel Advanced - C1) y Catalán C1.
Preferentemente residencia en la zona de Badalona y alrededores.
Carácter abierto, habilidades comunicativas y asertividad.
Competencias fundamentales: Planificación y control. Administración del tiempo, resolución de problemas.
Salario 24.000€ b/a.
Horario de 9:30 a 18 hs, de Lunes a Viernes.