SOSMATIC Madrid, Community of Madrid, SpainJoin or sign in to find your next job
SOSMATIC Madrid, Community of Madrid, SpainThis range is provided by SOSMATIC. Your actual pay will be based on your skills and experience — talk with your recruiter to learn more.Base pay range
Buscamos un perfil Técnico/a Helpdesk de Soporte a los alumnos y alumnas de una importante universidad ubicada en Madrid (Chamberí).Si tienes experiencia dando soporte a usuarios/as, eres una persona entusiasta de las tecnologías, y buscas una compañía seria, solvente y que valore a las personas como personas, hablemos.Tareas
Diagnóstico y resolución de incidencias de HW y SWGestión avanzada de sistemas operativos (Windows, macOS, Linux)Despliegue de imágenes y configuración de equipos en laboratorios y aulas informáticasInstalación y mantenimiento de SW específico de docenciaSoporte a herramientas de videoconferencia, aulas híbridas y sistemas audiovisualesDocumentación técnica de procedimientos y solucionesInteracción con otros niveles para la resolución de incidencias complejas.Requisitos
Experiencia resolviendo incidencias de nivel 1 y 2CFGInformatica o similar, o conocimientos equivalentesCompromiso con el puesto de trabajoConocimientos y experiencia en:
Helpdesk, Servidores (nivel básico/intermedio), Herramientas de acceso remoto (Logmein, Teamviewer...), OS:
Windows, macOS, Dispositivos móviles:
Android e iOS, Microsoft Office 365, Hardware (montaje y configuración de equipos) y software, Herramientas de ticketing como JIRA, Zendesk, OTRS, Remedy, etc.Don de gentes y facilidad de trato con los usuarios/as. Nuestro trabajo consiste en ayudar a personas y por eso es clave.Buena presencia.Beneficios
Jornada completa de 9:
30 a 19:
30h100% presencialSalario entre 21 y 23kContrato indefinidoPosición estable y de largo recorridoInformación adicional
Seniority level:
AssociateEmployment type:
Full-timeJob function:
Information TechnologyIndustries:
IT Services and IT ConsultingReferrals increase your chances of interviewing at SOSMATIC by 2xSign in to set job alerts for “Computer Technician” roles.
#J-18808-Ljbffr