En TEMPS llevamos 25 años encontrando oportunidades profesionales para la gente que busca trabajo. Tenemos experiencia, somos solventes y estamos comprometidos. En este momento tenemos esta posición vacante. ¿Te encaja?
Seleccionamos para importante empresa del sector de la alimentación y derivados lácteos, un Técnico de Helpdesk, que se encargará de proporcionar soporte técnico a los usuarios de la empresa, asegurando la resolución eficiente de incidencias relacionadas con hardware, software y sistemas. Su función incluye la atención de solicitudes, diagnóstico y solución de problemas, así como la instalación y configuración de equipos y aplicaciones. Además, debe garantizar el buen funcionamiento de los sistemas, registrar las incidencias y colaborar en la mejora continua del servicio.
FUNCIONES
* Dar soporte técnico, resolver consultas y averías de los sistemas informáticos de IT a usuarios de forma remota y presencial, optimizando al máximo el tiempo de resolución..
* Instalar, configurar y personalizar equipamiento informático.
* Administración de usuarios de dominio, cuentas de correo electrónico.
* Administración de la centralita telefónica, gestión del portal y agendas telefónicas del grupo.
* Revisión periódica de estado de los servicios, dispositivos y copias de seguridad.
* Control del STOCK, gestión y compras del material del departamento.
* Comunicación y relación con proveedores para la configuración de sus sistemas dentro de nuestra infraestructura.
* Reportes de datos y estado del servicio al superior inmediato.
* Elaboración de informes y recomendaciones a otros Departamentos.
* Deberá desempeñar sus funciones de acuerdo con las normativas vigentes, garantizando su correcta aplicación en su área de trabajo.
TIPO DE CONTRATACIÓN:
* Contrato de duración determinada de 3 meses por sustitución.
* Horario: Lunes a Viernes de 09:00 - 17:00 horas.
Requisitos:
* Título de Grado Universitario Ingeniería o Formación profesional en sistemas y control automático o Informática
* Mínimo 3 años en puesto similar, a ser posible de la industria alimentaria.
* Manejo de Paquete office y sistemas informáticos.
* Disponibilidad de incorporación inmediata.
* Vehículo propio para llegar al centro de trabajo.