Si tienes interés en unirte a una empresa con la misión de mejorar la calidad de vida de personas con necesidades sanitarias especiales y cuyos valores son la cercanía, la pasión y el respeto y quieres “hacer que cada día cuente” en tu trabajo diario, este es el puesto que estás buscando.
El puesto
Una parte clave de este puesto es apoyar la operativa del centro de distribución para cumplir con los requisitos de Seguridad, Salud y Calidad y ejecutar proyectos de mejora para ofrecer procesos efectivos y cumplir con los requisitos de la empresa.
Funciones principales
* Identificar, dirigir e implementar proyectos de mejora para optimizar el rendimiento del almacén en productividad y en calidad.
* Contribuir a la mejora continua siguiendo la metodología Lean.
* Formar y desarrollar a los empleados en herramientas como 6S, procesos de mejora continua y toma de decisiones basadas en datos.
* Mejorar los requerimientos de Calidad y Seguridad
* Gestionar y planificar la demanda y hacer un seguimiento de las previsiones mensuales.
* Definir líneas de actuación para el almacén, monitorear el desempeño, alinear objetivos con Finanzas y Supply Chain y hacer una gestión y seguimiento para solventar los errores.
* Coordinar los lanzamientos de nuevos productos con el consiguiente reemplazo de otros productos coordinándolo con Supply Chain.
* Hacer seguimiento de la base de datos del almacén, planificando la producción de productos y kits necesarios.
* Colaboración con el cliente
* Definir acuerdos de nivel de servicio-SLA, definir y gestionar cronogramas de entrega, definir directrices para el almacén, supervisar el rendimiento, facilitar las reuniones de colaboración con los diferentes departamentos de la empresa, impulsar actividades de mejora.
* Gestión del transporte
* Seguimiento de la actuación de los transportistas, definir directrices para el almacén, monitorear el rendimiento y el coste.
Perfil requerido
Estudios de grado relacionados con la logística y/o calidad.
Debe estar familiarizado con los estándares de calidad, ambientales y de salud y seguridad, con experiencia en un Centro de Distribución.
Excelente experiencia técnica y práctica en gestión de proyectos.
Experiencia en lean/mejora de procesos en un entorno de almacén.
Conocimientos de Power BI, ISO 9001 y ISO 13485.
El talento organizacional, una forma de pensar analítica y orientada a la solución y una comunicación flexible con varios grupos de interés completan su perfil.
Con unos ambiciosos planes de crecimiento, Coloplast desarrolla y comercializa productos y servicios que hacen la vida más fácil a aquellas personas con necesidades de atención sanitaria personal. Nuestra plantilla consta de más de 12.000 personas y nuestros productos están disponibles en más de 143 países. Somos una de las empresas líderes de dispositivos médicos a nivel mundial. Constantemente buscamos nuevas formas de hacer crecer el negocio - exploramos, aprendemos y buscamos nuevas formas de hacer las cosas.
Coloplast se compromete a ser una organización inclusiva, donde las diferencias son bienvenidas, las personas desarrollan su potencial y tienen un fuerte sentido de pertenencia debido a -y no a pesar de.
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