After es una agencia creativa independiente con oficinas en Barcelona, Madrid y Valencia. Trabajamos para empresas que quieren ser relevantes para las personas y la sociedad, y lo hacemos con creatividad, contenidos, producción, digital, medios y data, siempre con la estrategia en el centro.
Buscamos un/a Paid Media Specialist con mínimo 3 años de experiencia montando y optimizando campañas en redes sociales para unirse a nuestro equipo en Valencia. Si tienes experiencia en la gestión de campañas digitales, te apasionan la optimización y tienes alta atención al detalle, ¡queremos conocerte!
Tareas y responsabilidades:
* Planificación, ejecución y optimización de campañas de paid media en redes sociales y plataformas digitales: Meta Ads, TikTok Ads, LinkedIn Ads, X Ads y Google Ads.
* Seguimiento y análisis de resultados.
* Resolución de consultas a nivel técnico.
* Desarrollo de procesos y metodologías de trabajo eficientes para campañas de gran volumen y múltiples interlocutores.
Requisitos:
* Grado en Publicidad, Periodismo, Marketing o similar. Se valorará la formación superior específica en publicidad digital.
* Al menos 3 años de experiencia demostrables en agencia.
* Conocimiento profundo del ecosistema de publicidad digital en redes sociales y plataformas: Meta Business Manager, TikTok Ads Manager, Google Ads, LinkedIn Campaign Manager, etc.
* Experiencia desarrollando estrategias de contenido y montaje de campañas de paid media en redes sociales: Meta Ads, TikTok Ads, X Ads, LinkedIn Ads y Google Ads.
* Conocimiento avanzado de herramientas de análisis y seguimiento de campañas: Google Analytics, Data Studio, Emplifi, entre otras.
* Se valorará positivamente experiencia en agencia con clientes del sector retail y el Portugués como segunda lengua.
Habilidades clave:
* Trabajo en equipo.
* Atención al detalle y perfeccionismo.
* Mentalidad proactiva y orientación a resultados.
* Adaptabilidad y agilidad para adaptarse a diferentes tipos de proyectos y clientes.
* Alta capacidad analítica.
¿Qué ofrecemos?
* Empresa consolidada, reconocida y con grandes perspectivas de crecimiento, y con clientes y proyectos muy atractivos.
* Entorno dinámico con un buen ambiente de trabajo..
* Tener un aprendizaje continuo, crecimiento y desarrollo profesional.
* Salario a convenir según la experiencia y las competencias aportadas.
* Horario: Lunes a jueves de 9h a 14h y de 15h a 18h. Viernes jornada intensiva de 9h a 15h (Julio y Agosto intensiva de 8h a 15h).
* Teletrabajo: 6 días al mes, con modalidad especial en agosto y Navidad.
* Opción de ticket restaurante, transporte y/o guardería.
📩 ¿Te interesa la posición? Envíanos tu CV.