Peygran es una empresa de origen familiar con un mercado de carácter innovador. Trabajamos con pasión con el objetivo de encontrar nuevas formas y nuevos productos que permitan a los profesionales de la construcción realizar su trabajo con resultados óptimos. Iniciamos una nueva búsqueda para incorporar a nuestro equipo de Atención al Cliente un/una compañero/a de Back Office Exportación (H/M)
¿Qué perfil buscamos? Persona comprometida con ofrecer un servicio de calidad tanto a clientes como representantes de marca, con actitud resolutiva y entusiasmo por trabajar en un entorno de trabajo colaborativo.
¿Cuáles serán las tareas principales del puesto? - Gestión de la documentación y trámites necesarios desde que se introduce el pedido hasta que se expide tanto en exportación como en nacional. - Realizar el alta de nuevos clientes. - Seguimiento, resolución de incidencias y reclamaciones. - Atención telefónica a clientes y representantes de la marca. - Seguimiento de los pedidos hasta que llegan a su destino.
¿Qué requisitos debes cumplir? - FP o grado en comercio internacional. - Experiencia de 1 año demostrable gestionando pedidos de exportación. - Inglés fluido. - Incoterms.
Se valorará: - Manejo de idiomas adicionales: francés, alemán..
¿Qué ofrecemos? - Contrato fijo. - Jornada a tiempo completo: Lunes a jueves de 8:00 a 14:00 y de 14:30 a 17:00. Viernes jornada intensiva de 8:00 a 14:00. - Salario bruto/anual 24K. - Trabajarás y formarás parte de un equipo estupendo y profesional. - Serás parte de una empresa en plena expansión.
En Industrias Peygran S.L.U creemos firmemente en la importancia de trabajar bajo un ambiente inclusivo y equitativo. Todos nuestros procesos de selección están diseñados para garantizar la igualdad de oportunidades sin distinción de género, edad, origen étnico, orientación sexual, discapacidad, religión, identidad de género o cualquier otra característica protegida por la legislación vigente.