Realizar todas las actividades relacionadas con la caja y atención al cliente siguiendo las políticas, sistemas y procedimientos definidos.Brindar servicio al cliente con actitud amistosa y resolver todas las cuestiones que puedan plantear.Actuar con riguroso cumplimiento de los procedimientos establecidos, especialmente en la gestión del efectivo y seguridad.Contar con experiencia en caja o atención cara al público.Conocimientos informáticos a nivel usuario.Ser una persona responsable, sistemática, metódica y fiable.Poseer aptitudes numéricas, rigor y precisión.Mostrar una mentalidad de servicio y atención al cliente.Desarrollar habilidades de comunicación.Mantener una actitud abierta y flexible.Demostrar empatía.Sobre nosotrosEn MediaMarkt, "Let's Go!" es más que un eslogan, es una actitud. Nos encanta la tecnología y queremos inspirar a nuestros clientes y a nuestro equipo. Buscamos talento para compartir esta pasión por ofrecer la experiencia de compra del futuro, junto a un equipo de más de 7.000 personas en España.MediaMarkt es la compañía omnicanal líder en España y Europa en el sector de la distribución de electrónica de consumo y servicios relacionados. Formamos parte del grupo MediaMarktSaturn, con más de 1.000 tiendas en 13 países y un equipo de más de 52.000 personas.En España, contamos con 110 establecimientos, la tienda online, un centro logístico y HUB de servicios en Pinto (Madrid), y las oficinas centrales en El Prat de Llobregat (Barcelona).Trabajamos cada día para ser la primera opción de nuestros clientes como retailer omnicanal de confianza, ofreciendo soluciones a medida en un mundo guiado por la tecnología.Nuestro éxito se basa en la adaptación constante a las nuevas tendencias de consumo, la extensa variedad de productos, servicios y soluciones, y en ofrecer una experiencia de compra única y personalizada. Todo ello, con un firme compromiso de dejar un legado positivo en la sociedad y el entorno.¡Nos encantaría que te unas a nuestro equipo! Let's Go!
#J-18808-Ljbffr