Únete al equipo de Mutua Madrileña como Asesor junior de Atención Contact Center!
Ubicación: Alcobendas
Incorporación: finales de septiembre
Formación: Recién titulado en grado medio o superior en técnico, comercial, comercio, marketing, administración y finanzas o similar.
¿Qué harás en tu día a día?
Atenderás a nuestros clientes por teléfono, mail o chat, resolviendo dudas y ofreciendo soluciones.
Aprenderás a identificar oportunidades de venta y ofrecer productos adaptados a las necesidades del cliente.
Colaborarás con tus compañeros para mejorar la experiencia del cliente.
¿Qué buscamos?
Personas jóvenes con ganas de aprender y crecer profesionalmente.
Buenas habilidades de comunicación y actitud positiva.
Capacidad para trabajar en equipo y adaptarse a un entorno dinámico.
No es necesaria experiencia previa: ¡te formamos desde cero!
¿Qué ofrecemos?
Contrato laboral desde el primer día.
Formación inicial.
Plan de carrera.
Salario fijo.
Beneficios sociales: teletrabajo hasta 4 días a la semana, seguro médico, tarjeta restaurante, ayudas al gimnasio, paddle en las instalaciones... Más de 70 medidas por conocer.
#J-18808-Ljbffr