Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Especialista en sistemas de calidad industrial (zamudio)

Zamudio
Ormazabal
Publicada el Publicado hace 22 hr horas
Descripción

Expertos en diseño, fabricación y comercialización de equipos y sistemas de electrónica de potencia industrial En Supsonik contamos con más de 35 años de experiencia desarrollando y fabricando soluciones en materia de sistemas de energía ininterrumpida (UPS), convertidores DC/DC, inversores, rectificadores/cargadores de batería, bancos de pruebas, fuentes de alimentación, equipos especiales adaptados al cliente, ingeniería y diseño de proyectos/sistemas, etc. Buscamos un cualificado que se incorpore al equipo de sistemas de gestión de Supsonik con la misión de liderar y realizar el control de calidad de productos electrónicos de potencia en fabricación serie y personalizada, apoyar la digitalización de los procesos de calidad en la empresa además de apoyar el mantenimiento, implantación y mejora de los sistemas de gestión (ISO 9001 u otros), ¿Calidad de producto y procesos:

- Inspección de calidad en recepción, proceso y final (productos serie y unitarios)- Control y seguimiento de no conformidades internas y externas - Análisis de incidencias y apoyo en la definición de acciones correctivas/preventivas (8D, Ishikawa, 5 Porqués…) # Digitalización y automatización:
- Colaborar en la implantación de herramientas digitales (Power BI, sistemas MES, BPM, digitalización de registros)- Apoyo en automatización de flujos de trabajo de calidad y sistemas # Sistemas de Gestión:
- Soporte en el mantenimiento del Sistema de Gestión ISO 9001- Actualización y creación de procedimientos, instrucciones y registros - Seguimiento de indicadores de procesos (KPIs) y elaboración de informes Formación: Ciclo Formativo de Grado Superior en Automatización y Robótica Industrial, Mantenimiento Electrónico o Sistemas Electrotécnicos y Automatizado. Valorable formación de Grado Universitario Electrónica, Electricidad, Organización.

Experiencia : Se requieren dos años de experiencia en funciones similares a las descritas, valorándose: la experiencia en entornos industriales, la realización de prácticas o trabajos relacionados con calidad o electrónica y/o la participación en proyectos de digitalización o automatización.

Calidad

- Conocimientos de procesos de control de calidad, inspecciones o auditorías internas ~ Conocimientos de electrónica de potencia o electrónica industrial - Interpretación de esquemas y documentación técnica - Manejo paquete Office - Conocimientos o interés en Power BI, SharePoint, Power Automate o sistemas MES/ERP Idiomas: Inglés nivel B2 Buenas habilidades de comunicación y trabajo en equipo (tratará con producción, oficina técnica, SAT…) - Los procesos de selección se realizan siguiendo criterios de transparencia, sin importar el género, origen racial, religión, ideología política, orientación sexual, identidad de género, edad o discapacidad.

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Oferta cercana
Operario/a de logística (picking) - ormazabal (amorebieta-echano)
Amorebieta-Etxano
Adecco
Oferta cercana
Técnico/a montaje eléctrico - ormazabal (amorebieta-echano)
Amorebieta-Etxano
Adecco
Ofertas cercanas
Empleo Zamudio
Empleo Provincia de Vizcaya
Empleo País Vasco
Inicio > Empleo > Especialista en Sistemas de Calidad Industrial (Zamudio)

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies - Accesibilidad: No conforme

© 2026 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar