Técnico Selección y Desarrollo de personas en MONBAKE (Berlys Corporación- Bellsolá)
Nuestra empresa -líder en el sector alimentación y en un momento de fuerte crecimiento- precisa incorporar a un/a Responsable de ventas para Madrid.
¿Qué ofrecemos?
* Ser parte de un equipo sólido y cualificado y trabajar bajo elevados estándares de calidad.
* Salario fijo + variable por objetivos y política de crecimiento retributivo según rendimiento y evolución en la empresa.
* Vehículo de empresa para uso profesional y kilometraje.
* Cheque restaurante.
* Formación continua y posibilidades de desarrollo dentro del área comercial.
La Misióndel puesto es liderar y gestionar el equipo comercial bajo su responsabilidad aplicando la política y modelo comercial de la compañía para alcanzar los objetivos establecidos en su delegación/es.
Las principales funcionesdel puesto son:
* Liderar y gestionar y potenciar el desarrollo profesional del equipo de Gestores/as de venta a su cargo.
* Participar en el diseño, junto con el DRV, del presupuesto anual de ventas y gastos del área bajo su responsabilidad. Segmentar el presupuesto diseñando los objetivos por Gestor/a de Ventas.
* Efectuar el seguimiento del presupuesto, así como analizar las desviaciones y proponer posibles medidas correctoras.
* Planificar y ejecutar las acciones comerciales/estrategia a seguir en su zona de actuación.
* Identificar, generar y potenciar nuevas oportunidades de negocio a través de su red de ventas.
* Proporcionar al equipo la información necesaria para el cumplimiento de los objetivos: transmitir objetivos individuales, directrices, políticas comerciales etc.
* Controlar y realizar el seguimiento de la cartera de cobros de los clientes junto con el Departamento de Administración Comercial.
* Negociar y realizar seguimiento con los clientes especiales/estratégicos de la delegación o asignados a su cartera. Solucionar incidencias con clientes.
* Informar de la evolución del mercado y de la competencia.
Experiencia requerida: mínima de al menos 5 años en puesto similar, preferentemente en Industria Alimentaria o Gran Consumo.
Competencias técnicas:
* Manejar herramientas informáticas: realizar informes, reportes, estudios de márgenes y rentabilidad, análisis pmk, ampliación de gama etc.
* Realización y seguimiento de presupuestos e incentivos comerciales.
* Seguir procedimientos internos comerciales (altas de clientes, autorizaciones de precios, condiciones de servicios, liquidaciones de pagos).
* Seguir otros procedimientos internos. Calidad (reclamaciones, no conformidades, parte de devoluciones, salida género de muestras, informes de auditorías de calidad etc.).
Competencias personales:
* Liderazgo y desarrollo de personas.
* Capacidad analítica.
* Capacidad de planificación/organización.
* Orientación al cliente/negocio.
* Mejora continua.
En Monbake valoramos la diversidad como uno de los pilares fundamentales sobre el que construimos nuestros equipos. Por ello promovemos la no discriminación y la igualdad de oportunidades.
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