MISIÓN DEL PUESTO
Dar asistencia a las incidencias, cambios y otras solicitudes generadas en las instalaciones de automatización industrial de cliente de Vanderlande, y participar adicionalmente en mejoras, preventivos y otros productos de servicio.
ÁMBITOS DE ACTUACIÓN Y RESPONSABILIDADES
Gestión de Incidencias
* Dar soporte técnico especializado ante incidencias y problemas en las instalaciones.
* Gestión y seguimiento de las incidencias y problemas, coordinación de acciones con partners y otros grupos de soporte técnico de Vanderlande, y reporte al cliente.
* Liderazgo técnico y de gestión en determinadas especialidades tecnológicas, siendo referente en ellas para el equipo en análisis de problemas avanzados, gestión de mejoras, consultoría para el diseño, formación al equipo y a clientes, documentación del knowhow, etc.
Otros Servicios
* Realización de visitas de mantenimiento preventivo tanto presenciales como en remoto.
* Capacitación a clientes y al personal del Service Desk.
* Participar en el desarrollo de nuevas herramientas y productos para mejorar diagnósticos de instalaciones.
* Generar oportunidades de valor para el cliente y negocio para Vanderlande, mediante mejoras en procesos, rendimiento, disponibilidad de sistemas, gestión de recambios, etc.
* Participación en la ejecución y gestión de estas oportunidades.
CARACTERÍSTICAS DEL PUESTO
* Ingeniería técnica o Grado Superior en informática, telecomunicaciones o similar.
* Valorable 2 años en servicio técnico a cliente, preferiblemente en industria de automatización industrial.
* Experiencia en Bases de Datos SQL Server / Oracle.
* Experiencia con hardware IT (servidores físicos y virtualizados con VMWARE, switches gestionados, cabinas de disco, etc.).
* Valorable desarrollo o inspección de software en .Net y Angular.
OFRECEMOS
* Trabajo híbrido (onboarding en sitio, luego mínimo 2 días/semana en la oficina).
* Planes de formación.
* Plan de compensación flexible.
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