Como Jefe o Jefa de de Sector en nuestro hotel de 4 estrellas. Sup. y reportando al 2º Maitre y Maitre del equipo, serás responsable de supervisar y coordinar el servicio en una sección específica del restaurante o de eventos asignados, asegurando que los estándares de calidad y atención al cliente se mantengan en todo momento.
Trabajarás estrechamente con el equipo de camareros/as y ayudantes de camarero/a, distribuyendo tareas, supervisando el servicio y asegurando una experiencia gastronómica de alto nivel. Serás el enlace fundamental entre el personal de sala y la cocina, facilitando la comunicación y asegurando un servicio eficiente.
Entre tus principales funciones se encontraran:
Supervisión de la Sección Asignada, Gestión del Personal de Sala, Atención al Cliente, Coordinación con Cocina, Supervisar la presentación de los platos y la calidad del servicio, asegurándose de que cumpla con los estándares establecidos por el hotel, Formación y Motivación del Equipo, Gestión de Inventario de Sector, Preparación y Organización de Eventos.
Tipo de puesto: Jornada completa
Ventajas:
Cesta de navidad
Descuentos Exclusivos Equipo IPV
Manutención
Protegido Medico
Cursos de idiomas ofertados
Pago de kilometraje
Uniforme proporcionado
Retribución complementaria:
Horas extras
Plus nocturnidad
Experiencia:
Liderazgo: 1 año en Hoteles (Indispensable)
Gestión de equipo + 10 personas: 1 año- Valorable
Idioma:
Inglés (Indispensable)
Frances y Alemán- Valorable