Empleo
Mis anuncios
Mis alertas
Conectarse
Encontrar un trabajo Consejos empleo Fichas empresas
Buscar

Coordinador/a de servicios de asistencia técnica oficial

Toledo
Daikin AC Spain, S.A.
Publicada el Publicado hace 11 hr horas
Descripción

Daikin AC Spain S.A. empresa multinacional líder en el sector del Aire Acondicionado, Climatización, Calefacción y Refrigeración precisa incorporar en Madrid a un Técnico / Ingeniero con habilidades de gestión para las tareas relativas a los Servicios de Asistencia Técnica Oficial de la compañía, es decir gestión integral de nuestros proveedores/subcontratas.

La persona seleccionada se encargará de realizar las siguientes funciones:

Tareas a desarrollar:

- Identificación de las necesidades de Servicio Técnico tanto por producto como por volumen realizando visitas de búsqueda de nuevos Servicios Técnicos, evaluación e incorporación a nuestra red.

- Gestión y mantenimiento de nuestra red de Servicios de Asistencia Técnica Oficial. Control de KPIs, así como visitas de auditoría a nuestros Servicios Técnicos para mantener nuestros estándares de servicio.

- Gestión de incidencias proporcionando soporte tanto a nuestra red comercial como a clientes y Servicios Técnicos.

- Elaboración y seguimiento del plan de acción sobre la red de Servicios de Asistencia Técnica Oficial en colaboración con el responsable de área.

- Búsqueda e implementación de nuevos negocios de Servicio Técnico en el ámbito residencial.

- Integración dentro del Departamento de Servicio en el área de Servicios de Asistencia Técnica Oficial.

Requisitos:

- Estudios mínimos: FP / Se valorará titulación de Ingeniería

- Conocimientos necesarios:

- Gestión de servicios técnicos: KPIs, capacidad de análisis de rendimiento Servicios Técnicos y resolución de incidencias

- Climatización, aerotermia e hidráulica: conocimientos básicos.

Se valorará experiencia técnica.

- Electrónica y electricidad: conocimientos básicos.

Se valorará experiencia técnica.

- Informática: Buen manejo de las herramientas informáticas, especialmente Excel, Word, Powerpoint, Access, Windows, Internet.

- Idiomas: Se valorará el nivel de inglés, tanto a nivel escrito como hablado.

- Experiencia en el servicio postventa, preferiblemente en el sector de climatización.

- Perfil de Gestión. Capacidad organizativa y resolutiva para la correcta gestión de nuestras subcontratas.

Se ofrece:

- Incorporación a empresa líder del sector

- Contrato Indefinido

- Salario fijo + variable

- Coche de empresa

- Modalidad de trabajo: híbrida

-Zona de Trabajo: Málaga y/o Sevilla.


Si esta oferta encaja con tus expectativas de crecimiento y desarrollo no dudes en aplicar.

En Daikin, apostamos por la igualdad de oportunidades entre mujeres y hombres en el entorno laboral, contando con el respaldo de la dirección y siguiendo los principios establecidos en nuestras políticas de Recursos Humanos. Asimismo, fortalecemos nuestro compromiso con la igualdad y la diversidad, evitando cualquier tipo de discriminación, ya sea por discapacidad, raza, religión, género o edad. Creemos firmemente que la diversidad y la inclusión entre nuestras personas trabajadoras son fundamentales para nuestro éxito como empresa global.

#HazDaikin :)

#Goodclimatestarswithpeople

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar
Ofertas cercanas
Empleo Toledo
Empleo Provincia de Toledo
Empleo Castilla-La Mancha
Inicio > Empleo > Coordinador/a de Servicios de Asistencia Técnica Oficial

Jobijoba

  • Dosieres empleo
  • Opiniones Empresas

Encuentra empleo

  • Ofertas de empleo por profesiones
  • Búsqueda de empleo por sector
  • Empleos por empresas
  • Empleos para localidad

Contacto/ Colaboraciones

  • Contacto
  • Publiquen sus ofertas en Jobijoba

Menciones legales - Condiciones legales y términos de Uso - Política de Privacidad - Gestionar mis cookies

© 2025 Jobijoba - Todos los Derechos Reservados

Enviar
Crear una alerta
Alerta activada
Guardada
Guardar